Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: IG @netflixlat / @emmanuelrestrepozapata
Por esta razón Emmanuel Restrepo casi pierde su protagónico en ‘La Primera Vez’
0
(0)

El reconocido actor, Emmanuel Restrepo, le reveló a Q’HUBO la razón por la cual casi pierde su papel dentro de la aclamada serie de Netflix, ‘La Primera Vez’.

Además de interpretar a ‘Carmelo’ en la novela ‘Rigo’ de Rcn, Emmanuel Restrepo protagoniza la serie ‘La Primera Vez’ de Dago García y Caracol para Netflix. Allí tiene el papel de Camilo Granados, un joven estudiante de colegio que atraviesa varios retos mientras descubre los retos de la vida y encuentra el amor en Eva, una compañera de su clase bastante rebelde para la época.

En una reciente entrevista con Q’HUBO, el actor reveló que estuvo a punto de perder el casting con el cual se ganó el papel de Camilo Granados, el personaje al que tanto ama y agradece.

Por esta razón Emmanuel Restrepo casi pierde su protagónico en 'La Primera Vez' El reconocido actor, Emmanuel Restrepo, le reveló a Q'HUBO la razón por la cual casi pierde su papel dentro de la aclamada serie de Netflix, 'La Primera Vez'.
Foto: IG @emmanuelrestrepozapata

“En mi primer día de rodaje yo estaba grabando la última escena que tenía mi personaje, pero también necesitaba llegar a una cita para grabar un casting virtual para ‘La Primera Vez’, que es la serie que yo tengo con Netflix, pero no logré llegar al callback porque la película se retrasó, todos los planes se retrasaron”, dijo el actor.

Aunque el actor afirmó que tenía miedo de perder uno de sus sueños; sin embargo, la producción se lo “reprogramaron para el siguiente día y es ahí cuando me escogen para la serie”.

Además, cintó que lo que más disfrutó de preparar su personaje fue la investigación de la época.

Por esta razón Emmanuel Restrepo casi pierde su protagónico en 'La Primera Vez' El reconocido actor, Emmanuel Restrepo, le reveló a Q'HUBO la razón por la cual casi pierde su papel dentro de la aclamada serie de Netflix, 'La Primera Vez'.
Foto: Q’hubo Bogotá

“Para mí la primera vez es un proyecto que disfruto mucho hacer, porque además es una época que aunque viví, si me siento completamente identificado, yo creo que si en alguna vida pasada existí tal vez fue en los 70. En cuanto a mi trabajo como actor, creo que hubo mucha investigación, hubo mucho trabajo, tuve que hablar con mis papás y con mis abuelos, de cómo se hablaba en esa época, qué se decía, cómo se hacían las cosas y eso me parece delicioso”, añadió Emmanuel

Ahora se podrá ver la segunda temporada de ‘La Primera Vez’ a partir de este de julio en Netflix.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci