Connect with us

Zona rosa

EN FOTOS: Britney Spears posó desnuda con su perrito

Avatar

Publicado

el

La cantante Britney Spears es tendencia en Instagram luego de publicar una fotografía donde sale completamente desnuda y lo único que tapa sus partes íntimas es su perrito.

‘Como dios la trajo al mundo’, así sale en la imagen, pero sin dejar ver más de lo permitido. En su parte trasera, la artista colocó un diamante para censurar lo que se le alcanza a ver y así evitar que la red social le elimine la publicación.

Lea también: Andrea Valdiri puso a volar la imaginación de sus seguidores con provocativas fotos

Y aunque no es la primera vez que Britney sale ‘empelota’ en sus redes, esta vez le agregó un toque tierno ya que su perrito también fue protagonista en este post.

En el momento, la fotografía cuenta con más de 300 mil me gustas y 8.000 comentarios, donde los internautas hicieron todo tipo de comentarios.

Para algunos, Britney no se ve tan atractiva, e incluso se llevó un par de críticas, sin embargo, otros aplaudieron su confianza y autoestima.

Igualmente, muchos fans señalaron que ella es un icono de la música pop muy importante y que siempre tendrá quienes sean fieles seguidores de su contenido.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad