fbpx
En Instagram La Segura contó que tiene cicatrices porque le dispararon  Farándula Criolla 

En Instagram La Segura contó que tiene cicatrices porque le dispararon

Noviembre 18 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

La influenciadora Natalia Segura, más conocida como 'La Segura', compartió con sus seguidores de Instagram las cicatrices que le dejaron en su cuerpo dos impactos de bala hace siete años, todo por cuenta de un lío amoroso.

Te puede interesar: ¡Tremenda nave se compró esta joven influenciadora!

La Segura fue herida cuando se estaba subiendo a su carro e inesperadamente fue herida con proyectiles de arma de fuego. Una bala ingresó a su hombro y otra a un seno, las cuales tuvieron que extraer con cirugías que le dejaron dos cicatrices.

A pesar de que han pasado los años, las cicatrices permanecen y la creadora de contenido aseguró que así quedarán para siempre. Además, dijo que a veces siente molestias en el nervio ciático y le duele la columna cuando permanece mucho tiempo de pie.

El ataque lo habría ocasionado una mujer, quien sería la amante de un exnovio, pues esta persona llegó a intimidarla y a amenazarla en varias oportunidades, sin embargo en este momento no siente rencor por ella.

La influenciadora compartió esto con sus seguidores luego de que una persona le preguntara por las cicatrices de los disparos y cómo afrontó esta situacion, mediante la herramienta 'Hazme una pregunta'.

Etiquetas:

ataque a bala disparos historias de instagram influencer influenciadora Instagram instagramer La Segura Natalia Segura