Connect with us

Zona rosa

En junio se estrenará la serie de Pipe Bueno en Disney+

Avatar

Publicado

el

A partir del 15 de junio Disney+ estrenará los diez capítulos de la primera temporada de ‘Siempre fui yo’, la serie protagonizada por Pipe Bueno, junto a la mexicana Karol Sevilla y Christian Tappan.

La nueva producción de ficción cuenta con canciones originales producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y presenta una historia llena de misterio y romance que transcurre en el Caribe colombiano.

Puede leer: Entre lágrimas, Aida Merlano contó el drama que está atravesando

Además, a partir de hoy están disponibles el primer póster y un adelanto de la nueva producción, que revela nuevos detalles de la trama. Íntegramente realizada en Colombia, ‘Siempre fui yo’ tiene un fuerte componente musical y presenta una historia de misterio y romance, con el paradisíaco Caribe colombiano como telón de fondo.

Sigue las aventuras de Lupe (Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Tappan), la máxima estrella musical de Colombia, y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.

Lea aquí: “La señora irrespetuosa”, así le respondió Montaner a Aída Victoria

Completan el elenco internacional José Julián Gaviria (Felipe), Simón Savi (Charly), Antonio Sanint (Lucas Martin), Adriana Romero (Wendy”), Juliana (Angie), Dubán Prado (Sammy), Alejandro Gutiérrez (Kevin), Katherine Escobar (Mercedes), Eliana Raventós (Lucía), Marisol Correa (Cecilia) y Felipe Botero (Ariel).

En realidad fue la primera incursión de Pipe Bueno en la televisión, aunque salió al aire primero ‘Te la dedico’ del canal RCN que también emite HBO Max.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad