fbpx
En un video se ve a John Mario agrediendo a la mujer  Zona rosa 

En un video se ve a John Mario agrediendo a la mujer

Octubre 19 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Una fuerte denuncia pública se conoció durante este fin de semana en contra del actor John Mario Rivera, quien es acusado por su expareja sentimental de violación y maltrato. La mujer ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía y se espera que el proceso judicial avance.

María del Pilar Rojas, exnovia de John Mario, rompió en llanto ante las cámaras del programa La Red del canal Caracol, y relató los momentos de pánico y angustia que tuvo que padecer, presuntamente, a manos del actor.

Le puede interesar: La guerra de indirectas entre 'La Liendra' y su ex que encienden las redes

Un video que se dio a conocer el 13 de enero de este año, revelaría una fuerte agresión por parte del actor hacia María del Pilar, pues se evidencia que la toma del pelo, la agrede en una especie de sillas y la somete. La grabación ya se encuentra en poder de la Fiscalía.

Según la denuncia de Rojas, ella le habría descubierto una serie de infidelidades al actor y todo empeoró en el 2019, pues la mujer asegura que sufrió una serie de maltratos físicos y sicológicos que le han hecho mucho daño.

“En 2019, día tras día, él aumentaba su forma de tomar licor y se destruía. Yo me enteré de cosas muy dolorosas”, dijo María del Pilar.

La pareja se conoció en 2017, cuando el actor le envió una solicitud de amistad a María del Pilar, quien es bailarina de danza árabe. Desde entonces comenzaron a salir y se fueron a vivir juntos.

el actor en una de sus ultimas grabaciones.

Sin embargo, su luna de miel acabó un año después, manifestó la víctima, quien reveló que los maltratos físicos y sicológicos eran constantes, tanto así que el actor, presuntamente, la humillaba por dinero, pues era él quien mantenía el hogar.

“Me decía "Tú eres bruta. [La cabeza] no te da para más. Eres ridícula. Eres tóxica. Eres mala persona. No sirves para nada". Yo no podía llegar de sorpresa, tenía que avisar. Si yo salía, no podía salir sola; tenía que ser con la empleada, porque si no [él creía] que yo me iba a ver con alguien” , según denunció la bailarina.

Otra fuerte acusación que hace la mujer en contra de Jhon Mario, es que el hombre abusó sexualmente de ella en varias ocasiones, solo que la bailarina dice que no sabía que eso era violación.

“Yo no sabía que tú a mí me violabas, yo no me daba cuenta. Era tan tonta y tan ciega que ni eso sabía. Me di cuenta de esto en el proceso judicial, cuando comencé a reflexionar sobre ciertas situaciones", dijo la bailarina en La Red.

La Red dijo que el actor, a través de su abogado, se declaró inocente de los cargos. Sin embargo, la audiencia fue aplazada y ahora está programada para el próximo 21 de diciembre.

Etiquetas:

actor denuncia Fiscalía John Mario Rivera maltrato María del Pilar Rojas Violencia intrafamiliar