Connect with us

Zona rosa

En video: Así cantaba y movía las caderas Shakira a los 11 años

Avatar

Publicado

el

A través de redes sociales, se viralizó un inédito video en el que se ve el talento de la colombiana con tan solo 11 años de edad.

En los últimos días, la artista colombiana Shakira ha sido objeto de conversación pero por el escándalo en el que es vio involucrada por la infidelidad de su expareja, Gerard Piqué.

Sin embargo, la barranquillera ha acumulado cientos de éxitos en su carrera profesional que la catalogan como una de las colombianas más importantes en la industria musical a lo largo de la historia.

Puede interesarle: Jessi Uribe contó por qué Paola Jara casi no lo presume en redes

Precisamente en las últimas horas, se hizo viral un video que demuestra que la artista ha sido talentosa desde siempre. En la grabación, que data del año 1988, la colombiana tenía 11 años y estaba participando de un concurso musical.

Vestida con prendas árabes y moviendo las caderas al ritmo de la música, Shakira Isabel Mebarak Ripol daba sus primeros pinitos en lo que sería una enorme carrera llena de triunfos.

Sus logros

Shakira acumula en total 408 premios, incluyendo 13 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy. Además ha sido nominada más de 600 veces a lo largo de su carrera musical.

Desde su primer álbum oficial, llamado Pies Descalzos, la colombiana acumula muchos éxitos y además es conocida en la industria como la Reina del Pop Latino. La BMI, la organización de derechos de música más grande de los Estados Unidos, define a Shakira como una pionera que redefinió el alcance internacional de los cantantes latinoamericanos.

Redacción Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.