Jueves, 20 Junio 2024

EN VIDEO: El agarrón de la ‘Señorita Laura’ en pleno reality
0
(0)

La presentadora Laura Bozzo, más conocida como ‘Señorita Laura’ por su programa Laura en América, está participando en un reality de famosos que organizó Telemundo, llamado ‘La casa de los famosos’.

Aunque hasta el momento este reality no había dado mucho de qué hablar, en las últimas horas se hizo viral un video en el que las protagonistas son Laura y la actriz Natalia Alcocer, participantes de ‘La casa de los famosos’.

En la grabación ambas salen sostenido una discusión al estilo ‘Laura en América’, lo que ha causado polémica.

EN VIDEO: El agarrón de la 'Señorita Laura' en pleno reality La presentadora Laura Bozzo, más conocida como 'Señorita Laura' por su programa Laura en América, está participando en un reality de famosos que organizó Telemundo, llamado 'La casa de los famosos'.

Todo parece indicar que Natalia Alcocer se encontraba llorando y llegó la presentadora a hacerle una serie de comentarios que la hicieron sentir incómoda.

 “¿Mi gente? ¿Perdón? ¿Mi gente qué, Laura? ¿De qué estás hablando? ¡No, perdóname! ¡No es mi gente! No tiene que gritar. Usted déjeme a mí sentir lo que yo quiera”, fue lo primero que le dijo Natalia a la presentadora peruana.

No se pierda: Las candentes fotos de Aida Victoria y su novio en Grecia

Por su parte, la polémica Laura llamó hipócrita a Natalia. Posteriormente le respondió un poco alterada: “Usted no me grite a mí, porque usted no ha recibido más que respeto de mi parte”.

Segundos después, la actriz contraatacó: “Usted me respeta, como yo la he respetado”, pero ya en este punto de la discusión los aires estaban muy ‘calientes’, por lo que la peruana arremetió en contra de Natalia, diciéndole:

“Yo no necesito tu respeto. […] ¡Reverenda hipócrita!”.

Cuando los demás participantes escucharon esto, pensaron que la pelea iba a terminar ahí, pero no fue así. Alcocer no se dejó intimidar por la dueña de la icónica frase “que pase el desgraciado” y le dijo:

“Yo no soy hipócrita. La que no sabe ni siquiera qué quiere es usted. Usted no va a decir lo que yo siento. Que yo me sepa llevar con todo el mundo y tenga la personalidad [no es mi culpa], no como usted”, 

La discusión entre ambas participantes se dio por la eliminación de uno de los integrantes, pues Natalia rompió en llanto por su salida a lo que Laura la atacó por sus lágrimas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO