Miércoles, 22 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

En video: Hospitalizan al pequeño Yanfry
0
(0)

Por medio de la cuenta oficial de este pequeño influencer se pudo ver el estado actual de Yanfry, mientras reposaba sobre una cama de lo que parece ser un centro hospitalario.

En su cuenta oficial de Instagram se pudo ver una emotiva historia en la que se lee:

“Siempre contigo, mi campeón. De esta, como muchas veces, salimos”.

Video Instagram

Desde que el pequeño se hizo viral con su particular personalidad y al decir que “caminaba como hombre”, muchos conocieron la enternecedora historia de este pequeño, que con tan solo 3 años se robó el corazón de los internautas.

Hospitalizan al pequeño Yanfri. Video: yanfryeltiernooficial

Aparte de la fama y el gran reconocimiento que este pequeño tiene en redes, se supo la triste noticia de una enfermedad que posee. La familia de Yanfry, en un reporte hecho por Noticias Caracol, dio a conocer que el niño chocoano sufre de hipotiroidismo, una enfermedad que provoca deficiencia en el crecimiento de los niños y que si no es tratada con prontitud puede generar obesidad, convulsiones y afectaciones en el corazón o en el cerebro.

Por ahora, se espera que la salud del pequeño Yanfry se estabilice y vuelva a sus andanzas, a sus ocurrencias y nos siga sacando muchas sonrisas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA