Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Zona rosa

EN VIDEO: La chillada que se pegó Paola Jara en su boda

Avatar

Publicado

el

Después de dar el “sí” en el altar, los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara quedaron bastante expuestos en redes sociales, pues salieron varias imágenes y videos donde la intérprete de ‘Murió el amor’ hasta salió llorando.

Lea también: ¡La mejor chef del mundo es colombiana!

Y aunque en la fiesta la pasaron muy bien al ritmo de importantes celebridades de la música en Colombia como Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y Felipe Peláez, la artista se dejó ver muy conmovida y ha dejado la duda si esas lágrimas eran de felicidad o nostalgia por algo más.

Paola Jara, con sus traguitos encima, lloró junto a sus invitados y también sobre el escenario, mientras Jorge Celedón interpretaba el tema ‘Invierno pasado’. La misma novia fue la que compartió este momento tan emocional en su cuenta se Instagram y escribió: “Si ven no les miento, me los tomé todos y como cosa rara me dio por chillar jajaja y esta es de mis canciones favoritas de Jorgito”.

Como era de esperarse, los internautas no se quedaron callados y muchos dicen que “se ve más entusada que feliz” y que, seguramente, las lágrimas son por “acordarse de su ex”, ya que en un día tan especial, no estaría cantando la letra de esta canción con tanto sentimiento.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad