Connect with us

Zona rosa

EN VIDEO: ‘La segura’ se cayó de la cama desnuda y se dio tremendo golpe en la cara

Avatar

Publicado

el

La influencer conocida como ‘La Segura‘ en sus redes sociales compartió la graciosa caída que tuvo en su casa cuando estaba durmiendo desnuda después de una noche alocada con su novio.

Natalia en sus historiad de Instagram colocó la grabación de las cámaras de seguridad donde se ve que al intentar levantarse se resbaló y se cayó, golpeándose en su rostro con la mesa de noche. Cabe resaltar que ella colocó unos emojis para censurar que estaba ‘como Dios la trajo al mundo’.

Lea también: La radical decisión de Paola Jara luego de su matrimonio

Posteriormente se ve que Ignacio Baladan, el novio de la creadora de contenido, “va al rescate” y le ayuda, pues empezó a sangrar tras el fuerte golpe.

Luego ‘La Segura’ mostró que se abrió el labio y que lo tiene muy inflamado, pues la mesa con la que se golpeó es de vidrio; sin embargo, aseguró que pudo haber sido peor.

Ante la situación, sus seguidores no duraron en preguntarle si las cámaras grababan todo el tiempo y si tenía filmaciones mientras estaba teniendo relaciones con su novio.

“Amigos, la pregunta más hecha por todos es que si la cámara graba cuando estoy haciendo el delicioso con mi boyfriend y no, yo las desactivo, porque uno nunca sabe, y luego vuelvo y las activo”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad