Connect with us

Zona rosa

EN VIDEO: Lina Tejeiro confesó sus sentimientos por Andy Rivera

Avatar

Publicado

el

La actriz Lina Tejeiro por medio de un video publicado en su canal de YouTube, habló de sus sentimientos por su expareja, el cantante Andy Rivera.

A pesar de que esta relación termino ya hace varios años, los artistas continúan dando de que hablar, pues había rumores de una supuesta reconciliación y aunque no se confirmó nada, ambos parecen no superar el amor que se tenían.

Lea también: ¡Confirmado! Shakira se separa de Piqué tras 12 años de relación

Es por eso que la actriz decidió hablar sobre el tema y aclarar estos rumores en un video llamado ‘Cosas que suponen de mí’.

Una seguidora de Lina escribió “Supongo que sigues enamorada de Andy”, a lo que ella negó amarlo de esa manera, pero sí recalcó que no lo ha olvidado y que le tiene mucho cariño.

“Obviamente, lo voy a querer, yo creo que por el resto de mi vida…. Pero cuando digo querer, es un amor diferente; el amor evoluciona o cambia”.

Afirnó Lina.

Adicional a eso, dijo: “es una persona que fue muy importante en mi vida, una persona con la que duramos muchísimos años, donde intentamos muchísimas veces reconstruir una relación, pero finalmente, la situación no nos lo permitió… No estábamos como maduros emocionalmente, no estábamos estables tampoco”.

A pesar de las declaraciones, muchos internautas aseguran que donde hijo fuego cenizas quedan y de seguro Andy y Lina si tienen su guardadito, pues ninguno de los dos está en una relación que demuestre que ya se superaron.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad