Connect with us

Zona rosa

EN VIDEO: Mara Cifuentes: desesperada en el hospital por intoxicación

Avatar

Publicado

el

La modelo Mara Cifuentes, por medio de Instagram, publicó que desde la noche de este martes está en la Clínica El Rosario, en Medellín, recibiendo atención médica, debido a una aparente intoxicación.

Mara ya había hablado recientemente sobre el tratamiento al que se estuvo sometiendo para superar su drogadicción, y por qué tuvo que alejarse de las redes sociales, sin embargo, luego de sus declaraciones había estado activa y mostrándose muy feliz, pero al parecer tuvo una recaída. 

Mara Cifuentes internada en la clínica. Foto: Redes sociales

La modelo transgénero en sus historias mostró que estaba canalizada y en compañía de sus seres queridos, pero esta mañana aseguró que se encuentra encerrada en contra de su voluntad, pues su médico dio la orden de que no la dejaran salir.

Lea también: Epa Colombia no recibió ni una pola por el Día de la Mujer

“El doctor de anoche dio la orden de que yo no podía salir, entonces estoy encerrada en la Clínica del Rosario, contra mi voluntad, porque yo no quiero estar acá, por favor ayuda”, aseguró la joven modelo.

casi que llorando, Mara cifuentes habló internada en la clínica y sin poder salir. video: Redes sociales

Luego indicó: “El toxicólogo dio la orden de que no me dejaran salir, porque me tiene que hacer unos exámenes; ya me los hicieron y todo, pero el toxicólogo no ha llegado, porque él tiene su trabajo y su vida, pero yo también tengo mi trabajo, yo también tengo mi vida y tengo que salir de acá”.

En el momento no se sabe qué ha sucedido y si deberá continuar en la clínica con su tratamiento y recuperándose, o si ya le dieron salida del hospital. Se espera que la modelo les cuente a sus seguidores todo el proceso al respecto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad