Connect with us

Zona rosa

EN VIDEO: Mucho drama en el tráiler del nuevo ‘Príncipe de Bel-Air’

Avatar

Publicado

el

La nueva serie dirigida por la gran estrella y protagonista en los años noventa, Will Smith, en compañía de la productora Jada Pinkett Smith, estará llena de dramas y no de humor. Se trata de la nueva versión de ‘El Príncipe del Rap’, producción que marcó época en los años noventas. 

Este nueva versión, tal como se vio en la famosa serie, se encargará de contar de nuevo la historia del Will, y cómo en su mudanza de un fuerte barrio, como West Philly, pasó a los extravagantes lujos de las mansiones de Bel-Air. Esa situación enfrentará a este personaje a nuevos retos del mundo actual.

Will Smith, el actor que personificó al protagonista de la famosa serie de los noventas, ‘El Príncipe del Rap en Bel Air’.

“Hace 3 años mi amigo Morgan Cooper subió su fan tráiler a YouTube, mostrando cómo imaginó al ‘Príncipe del rap’ como un drama. Ahora, aquí está el primer vistazo completo a su recuento de la historia que siempre ha estado tan cerca de mi corazón”.

Will Smith

Con el reinicio de esta serie que fue televisada hace 30 años, Jabari Banks en el papel de Will, junto a la familia Banks, entregarán un formato totalmente nuevo. Esta serie, más allá del humor que caracterizaba al ‘Príncipe del Rap’, mostrará una cara más dramática y real en el desarrollo e historia del adolescente.

La sinopsis de la serie desde su inicio da a entender que contará un aspecto muy apartado del famoso joven, exponiendo lo siguiente: “Ambientada en la América moderna, la nueva serie dramática de una hora de duración por capítulo de Peacock, Bel-Air, reinventa la amada comedia The Fresh Prince of Bel-Air a través de una nueva y dramática versión del complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia, hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. Mientras estos dos mundos chocan, Will cuenta con el poder de las segundas oportunidades, navegando por los conflictos, las emociones y los prejuicios de un mundo muy diferente al único que ha conocido”.

El ‘reboot’ titulado Bel-Air, espera cautivar de nuevo a toda una nueva generación, y tendrá como lanzamiento oficial el próximo 13 de febrero, por medio de la plataforma de streaming Peacock, perteneciente a la NBC.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad