Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: ‘Paquita la del Barrio’ no puede caminar y cancela shows
0
(0)

La reconocida artista mexicana ‘Paquita la del Barrio’, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer que no puede presentarse en los shows programados para los próximos días, debido a que se encuentra en reposo por un procedimiento médico que tuvo que realizarse para aliviar su dolor en el nervio ciático. 

En el video publicado por la cantante se ve acostada en su cama, donde es notable que su estado de salud no es el mejor. Su semblante es decaído, lo que preocupó a sus fanáticos, ya que asegura que no puede caminar y que esta débil, razón por la que sus presentaciones serán canceladas.  

Paquita pidió disculpas por fallarle a quienes asistirían a verla, y aseguró que le da tristeza no poder acompañar a sus ‘fans’, pero que espera recuperarse pronto.  

“Me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo por dos o tres semanas, y en realidad no puedo caminar muy bien”, expresó la cantante.

Así mismo, el representante artístico de ‘Paquita la del Barrio’ dio detalles por medio de un comunicado sobre lo que le ocurría a la cantante, y cómo ha sido su recuperación. 

“La señora Francisca Viveros Barradas deberá guardar reposo absoluto durante tres semanas, derivado de un procedimiento médico que se realizó para aliviar el dolor que venía presentando en el nervio ciático. Aprovechamos la oportunidad para comunicarles que va evolucionando eficaz y favorablemente, por lo que una vez terminando este periodo de reposo estará reanudando las presentaciones artísticas”, señala el comunicado. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza