Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

EN VIDEO: ¡Se le vio una! Camila mostró mucho más que el cabello
0
(0)

La artista Camila Cabello, reconocida en todo el mundo, se hizo viral mientras promocionaba su nuevo tema en compañía de Ed Sheran. Por un descuido durante una entrevista, dejó ver más de la cuenta y pasó uno de los momentos más vergonzoso de toda su carrera.

No deje de leer: Crecen los seguidores de ‘Polinardo, La Ley’ tras su muerte

El incidente ocurrió cuando el programa británico ‘The One Show’, el cual es presentado por Alex Jones y Jermaine Jenas, decidieron invitar a la joven Camila para que les hablara sobre este nuevo producto musical.

EN VIDEO: ¡Se le vio una! Camila mostró mucho más que el cabello La artista Camila Cabello, reconocida en todo el mundo, se hizo viral mientras promocionaba su nuevo tema en compañía de Ed Sheran. Por un descuido durante una entrevista, dejó ver más de la cuenta y pasó uno de los momentos más vergonzoso de toda su carrera.

Todo corría con total normalidad, Camila respondía varias preguntas de sus fanáticos e incluso se animó a bailar la coreografía del nuevo sencillo. Pero en cuestión de segundos las risas cambiaron a sorpresa, pues la joven, al correr su cabello para un lado, movió todo, incluyendo la blusa que tenía puesta.

Todos quedaron impactados al ver que un seno de Camila Cabello había quedado totalmente descubierto en pleno programa televisivo. Como un reflejo inmediato, Camila se cubrió y comenzó a bailar como si nada hubiera pasado.

Entre la risa y la pena, simplemente dijo: “Espero que no se haya visto el pezón”.

Como si fuera espuma, el video, el cual se volvió viral en todas las redes sociales, dejó múltiples reacciones y comentaros de sus fans al creer que este incidente era algo totalmente increíble .

Siga leyendo: Mesero expuso cuáles famosos se han portado mal en famoso restaurante

La artista incluso compartió un video desde su cuenta personal de TikTok para aclara lo que había pasado, pero con un semblante bastante triste dijo: “Cuando mi estilista me preguntó si quería cubre pezones y le dije que no”; con una música bastante melancólica, concluyó: “Ojalá tuviera una máquina del tiempo”

@camilacabello

♬ Time Machine – Muni Long

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci