Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Zona rosa

Entre lágrimas, mamá de Egan Bernal se rapa la cabeza

Avatar

Publicado

el

El ciclista colombiano destacó en sus historias de Instagram que su mamá se veía hermosa.

La madre de Egan Bernal, Flor Gómez, se enfrentó hace algunas semanas a la dura noticia de ser  diagnosticada con cáncer de seno. En un video muy emotivo en sus redes sociales le contó a sus seguidores la enfermedad que afronta con total optimismo y de la que desea salir victoriosa.

Lea aquí: Nodal se disculpó por ‘tiradera’ contra J Balvin en pleno concierto

Tras iniciar su tratamiento de quimioterapias ella está rodeada de todo el amor y cariño de sus familiares que la mantienen fuerte. Sin embargo, las reacciones del tratamiento es la pérdida notoria del cabello, por este motivo la mamá de Egan mostró en un video en su Instagram el proceso de tener que raparse.

Con su nuevo y extremo cambio de look, Flor Gómez, fue sorprendida por su hijo menor, quien también se rapó en muestra de amor y respaldo a la mujer. Por otro lado, Egan en una historia de Instagram comentó lo hermosa que se veía su mamá sonriendo con su nuevo cambio. 

La mujer en medio del proceso tomó fuerza y se dirigió a sus seguidores con un mensaje en el que aseguró que lo más importante es estar vivo.

“Es duro, creo que es el paso más duro; pero nada, el cabello crecerá y saldrá más fuerte y más bonito. Lo importante es tener vida y ya pa’ adelante”, expresó la madre de Egan Bernal.

Por: Geraldine Olaya

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad