Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Zona rosa

Entusado y triste: así se ve Andy en video de su nueva canción

Avatar

Publicado

el

En cantante, Andy Rivera sorprendió a sus seguidores con una nueva canción, que al parecer, estaría relacionada con su ex pareja, la actriz Lina Tejeiro.

Andy, publicó en su cuenta de Instagram un video donde aparece cantando su nuevi tema, el cual es muy emotivo y sobre despecho. En el clip se le ve cantando con sentimiento, y sin duda la letra de canción causó todo tipo de reacciones.

No deje de ver: Christian Nodal reveló por qué sufre de ansiedad

La canción dice:

“Ya no hay dolor, pensé convencido. Ya sé que solo era un pretexto para no aceptar que la había perdido, si ya me olvidó, ¿yo por qué no la olvido? Yo sé que lo fue, ya fue, pero sigo pensando en lo que hubiera sido”.

Al respecto, los internautas aseguran que esta canción sin duda es para Lina, pues en las últimas semanas se ha sabido que la actriz está de amoríos con otro reguetonero y esto tendria triste a Rivera.

Además, Andy acompañó la publicación escribiendo “Pienso que este tema no debería salir… no sé que dolerá más, pensar que ya no estaremos más con la persona que amamos o pensar que ya está en brazos de alguien más”, lo que refleja una clara indirecta para su ex.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad