Lunes, 15 Abril 2024

Epa Colombia celebró el baby shower de su hija regalando plata: así fue la extravagante fiesta
Foto: Redes sociales
3
(1)

En la celebración del baby shower de su hija Daphne Samara, Epa Colombia botó la casa por la ventana y hasta le repartió dinero a los invitados.

A pesar de las críticas, la influencer Daneidy Barrera, también conocida como Epa Colombia, continúa celebrando la llegada de su primogénita por todo lo alto. Por medio de un video publicado en sus redes sociales, mostró cómo junto a su pareja preparan la llegada de Daphne Samara con el baby shower.

La fiesta se llevó a cabo este domingo 10 de marzo. En ella, tal y como lo había prometido, consintió a todos los invitados y los dejó sorprendidos. Aunque ellas pidieron lluvia de sobres, también regalaron dinero con una peculiar piñata.

“Estoy emocionada de invitarlos a mí Baby Shower. Me siento muy feliz porque mis mamis me han deseado con todo su corazón y han preparado esta reunión con tanto amor para mí. ¡Espero que puedan acompañarnos en este día tan especial para nosotras tres!”, con este mensaje invitaron a sus amigos, familiares y otros creadores de contenido.

Aunque Epa y su pareja Karol Samantha han tenido que afrontar varias dificultades durante el embarazo, ambas han demostrado lo mucho que quieren a su hija. Así lo manifestaron en la parte final de la invitación.

Epa Colombia celebró el baby shower de su hija regalando plata: así fue la extravagante fiesta En la celebración del baby shower de su hija Daphne Samara, Epa Colombia botó la casa por la ventana y hasta le repartió dinero a los invitados.
Foto: Redes sociales

“Ellas me han contado que eres una persona muy importante y especial para nuestra familia, por eso queremos que nos acompañes en este día maravilloso. Sé que ha sido un camino difícil para ellas, pero nunca se han rendido”, así concluyó la dedicatoria de la tarjeta.

Al evento asistieron las creadoras de contenido, Manuela Gómez y Yina Calderón, quienes deslumbraron con sus trajes, pues el evento exigía que se usara traje formal. De hecho, Calderón lució un vestido de cuero rojo, llevando el sobre que le regalaría a Epa con un monto de aproximadamente 1.500.000 pesos.

El momento más esperado de la tarde fue la piñata, pues Daneidy contó que ella misma enrolló cada billete que iría adentro y completó un total de 5 millones de pesos, lo cual regaló a todos los asistentes.

Finalmente, y frente a las constantes críticas que ha recibido por su orientación sexual, Epa Colombia dio un mensaje sobre la importancia de traer niños al mundo llenos de amor y rodeados de abundancia. Aseguró que está comprometida con la crianza de su hija, por lo que le brindará un “hogar lleno de felicidad”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA