Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Erika Zapata desmintió el rumor de romance con el cantante Andy Rivera
0
(0)

A través de su cuenta de Twitter (X) la periodista aclaró que no hubo ningún romance con el reggaetonero. Andy Rivera le contestó.

Erika Zapata, reconocida corresponsal de Noticias Caracol en Antioquia, respondió a los rumores que se generaron en redes sociales sobre un posible romance con el cantante Andy Rivera, hijo del también cantante Jhonny Rivera.

“Se queda uno pensando en la cantidad de mensajes horribles de muchas mujeres ante el chisme que surgió que yo tenía una relación con Andy Rivera. Yo no lo conozco en persona. Es hermosísimo y talentoso, pero no es novio mío, ni lo conozco”, mencionó.

Erika Zapata desmintió el rumor de romance con el cantante Andy Rivera A través de su cuenta de Twitter (X) la periodista aclaró que no hubo ningún romance con el reggaetonero. Andy Rivera le contestó.

Pero al parecer no ha recibido mensajes tan amables, luego del rumor: “Me han dicho cosas como que soy la bestia de la relación, que soy un fetiche, que es imposible que él haya tenido tan mal gusto. Me considero una gran mujer, inteligente, y que valgo la pena. Hay gente está llena de veneno. No sé cómo surgió ese chisme pero me sacó una sonrisa”, escribió la comunicadora.

Andy Rivera no se quedó callado ante estos mensajes y respondió: “Mi amor, que no te defina el qué dirán, tu éxito es tan honesto y bien trabajado que seguro genera mucha frustración y envidia en muchos que sueñan ser como tú. Tú solo sigue enfocada dando tu 100 %, que Dios no le falla al que obra bien”.

Luego de este cruce de mensajes, se conoció un video en el que le preguntan a Erika sobre su supuesto romance. “Estamos que nos casamos” respondió la periodista entre risas.

Aseguró que todo fue un chisme que le inventaron pero que se alcanzó a ilusionar. “No hubo beso, no hubo una comida ni nada de eso”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci