Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Escolta de Yeferson Cossio se disparó por accidente
0
(0)

Uno de los escoltas de Yeferson Cossio se disparó accidentalmente en los testículos, así lo dio a conocer el mismo influencer.

En medio de la preocupación que le genera la situación, Cossio, se pronunció diciéndole a sus seguidores que debía contar lo sucedido, debido que al momento de los hechos, varias personas se encontraban grabando y prefería dar sus propias declaraciones antes que empezaran los chismes.

Lea también: Jéssica Cediel enamoró a sus fans con sensual foto en lencería

Escolta de Yeferson Cossio se disparó por accidente Uno de los escoltas de Yeferson Cossio se disparó accidentalmente en los testículos, así lo dio a conocer el mismo influencer.

“Lo que pasó es que estaba guardando el arma… bueno ya, se le disparó, no tenía el seguro puesto y se dio en un testículo. Ya hablamos pues con la empresa de seguridad”, explicó.

Cossio también agregó que estima a su personal y que por ello en caso que el hombre quedara inhabilitado como escolta, él se encargaría de darle un mejor trabajo.

Por último, el influencer dijo que su escolta se encuentra estable y que por fortuna la bala no comprometió ninguna arteria.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza