Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: Redes sociales
Esperanza Gómez revela dura enfermedad que padece y por la cual estaría pensando en retirarse
4,2
(11)

Esperanza Gómez fue diagnosticada hace cuatro años con una enfermedad en la columna vertebral que le produce mucho dolor.

La reconocida actriz en la industria del cine para adultos, Esperanza Gómez, anunció que está considerando retirarse tras más de 20 años de carrera. La razón principal detrás de esta decisión son los persistentes problemas de salud en su columna vertebral.

Durante una entrevista con La Red Viral, un canal de YouTube especializado en entretenimiento, Esperanza Gómez expresó: “Voy a terminar dejando la industria más por salud que por otra cosa, me está costando mucho trabajo grabar”. La actriz, oriunda de Caldas y con 44 años de edad, explicó que la intensidad de las escenas en las películas para adultos no es sostenible para la vida real. “No se tiene sexo tan suave, como lo puede tener una persona en la intimidad con su pareja, un amigo o un amante, es un sexo diferente”, afirmó.

Hace cuatro años, Gómez sufrió un accidente en su hogar que la llevó a ser diagnosticada con un problema grave en su columna. “Estaba tendida en mi cama y cuando me fui a levantar, no me respondía el cuerpo. Sentía como si me estuvieran cortando con un cuchillo en el centro de la columna. No me podía mover”, relató. Una radiografía reveló que su columna había estado degenerándose desde los siete años, presentando el desgaste típico de una persona de 80 años.

Debido a esta afección, Gómez ha tenido que modificar su estilo de vida, limitando actividades físicas que ejerzan presión en su espalda baja. Los años de trabajo en la industria del porno han exacerbado su condición, causando inflamación y dolor.

A pesar de su intención de retirarse, Gómez reconoció que esta decisión no es definitiva, ya que su trabajo es esencial para mantener su estilo de vida. Para prepararse, ha invertido en negocios y propiedades.

Esperanza Gómez revela dura enfermedad que padece y por la cual estaría pensando en retirarse Esperanza Gómez fue diagnosticada hace cuatro años con una enfermedad en la columna vertebral que le produce mucho dolor.
Foto: Redes sociales

Además de los problemas físicos, Gómez también enfrenta un momento difícil emocionalmente. “Hoy en día estoy pasando por un tema bastante fuerte de depresión”, confesó. Actualmente, se encuentra en terapia, aunque no reveló más detalles debido a la implicación de personas cercanas a ella.

Esperanza Gómez reflexionó sobre el precio de la fama y la rápida obsolescencia en la industria del cine para adultos, destacando el desafío de mantenerse relevante a lo largo del tiempo.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...
Hoy, miércoles 24 de julio, se celebra el Día Internacional del Tequila. Les contamos sobre el ...
Los Juegos Olímpicos es uno de los eventos deportivos más esperados a nivel mundial y la ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci