Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Redes sociales
Esperanza Gómez se sinceró sobre su historia de poliamor
5
(3)

La actriz mantenía una relación con dos hombres al mismo tiempo, dividiendo su tiempo entre Colombia y Estados Unidos.

La modelo y actriz de entretenimiento para adultos Esperanza Gómez recientemente fue tendencia por afirmar que ha recibido propuestas sexuales de importantes personalidades del país. Entre ellas, una de las más llamativas fue la que recibió de un ministro.

“Me ofrecieron 10.000 millones de pesos, por irme a la cama con un personaje y empezó con 3.000 millones y después subió a los 10.000 millones, en ningún momento yo le dije que había negociación y es un personaje que es el ministro de algo en Colombia”, aseguró la actriz.

Sin embargo, no es el único hecho que ha sido tendencia para Esperanza Gómez, quien hace poco también avivó los rumores sobre una posible separación de uno de sus esposos. No obstante, la creadora de contenido para adultos no había comentado al respecto. Cabe recordar que la actriz porno mantenía una relación con dos hombres al mismo tiempo, dividiendo su tiempo entre Colombia y Estados Unidos.

Recientemente, la modelo de OnlyFans también fue invitada al programa Lo sé todo, donde habló sobre la separación de una de sus parejas. Durante la entrevista, mencionó que no volvería a repetir la experiencia de mantener dos relaciones sentimentales simultáneas. 

Durante la conversación con el programa de variedades, aseguró que suele terminar sus relaciones sentimentales manteniendo una amistad. También mencionó que el hombre con el que recientemente rompió es productor de contenido para adultos, y cuando necesitan colaborar mutuamente, se comunican para coordinar la actividad.

En referencia a su experiencia de mantener relaciones con dos hombres al mismo tiempo, afirmó que esto ocurrió porque su pareja en Colombia lo solicitaba, pero que no repetiría la situación debido al alto nivel de estrés que conlleva. También expresó admiración por aquellos que logran mantener una relación estable y, al mismo tiempo, tener un amante, reconociendo el estrés que esto puede generar.

“El estrés, en el caso mío, de una persona que sí le gusta que interactúe con otros hombres, el otro que no le gusta. Uno que es celoso, el otro que no lo es. Era mucho estrés para mí, constantemente sentía que uno me halaba para el norte y el otro pa’l sur”, expresó.

Esperanza Gómez se sinceró sobre su historia de poliamor La actriz mantenía una relación con dos hombres al mismo tiempo, dividiendo su tiempo entre Colombia y Estados Unidos.
Foto Instagram: @yoesperanzagomez

Por último, afirmó que al intentar satisfacer a ambas partes, se olvidó de sí misma y de su estabilidad emocional. “Afecta muchísimo, psicológicamente, no lo volvería a hacer. Me quedo con uno y sigo trabajando con el otro por dos o tres horas, que es lo que normalmente dura una escena de entretenimiento adulto. De ahí, terminamos la escena, muchísimas gracias, besito en la mejilla y bye bye”.

Según Esperanza Gómez, el proceso fue muy sencillo porque antes del matrimonio hizo que esa persona firmara capitulaciones en Estados Unidos. “Por ese motivo tampoco nunca quise comprar nada, porque a partir del matrimonio si yo compraba algo sí me tocaba hacer repartición de bienes”.

Terminó diciendo que se siente agradecida con la persona porque la ayudó en ciertas cosas, aunque sintió que su relación se vio afectada.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci