Connect with us

Zona rosa

Esposa de Darío Gómez se emberracó en su entierro

Avatar

Publicado

el

Han pasado cinco días desde que se le dio el último adiós a Darío Gómez y siguen conociéndose imágenes de lo sucedido en el entierro.

El video más reciente que se ha hecho viral es el de la que fuera la actual esposa del cantante, Johana Vargas.

En las imágenes se ve a la mujer molesta en el momento en que ya iban a bajar los restos del cantante a su tumba, pues ella solo quería tener un momento de privacidad con quien fuera su compañero de vida, pero eso no fue posible.

Al lugar llegaron cantidad de personas que querían seguir homenajeando a Darío Gómez, y que hasta el último momento querían despedirlo con canciones, aplausos, gritos y algarabía.

Lea aquí: ¡Darío Gómez descansa en paz! Así quedó la tumba del ‘Rey del Despecho’

Foto: El Heraldo

Por eso en el video que se filtró, se le ve a ella enojada y gritando que por favor, los mariachis que estaban dejaran de cantar.

Incluso, uno de los asistentes tomó la vocería y pidió a los demás visitantes que era importante que en ese momento prevaleciera la compañía de la familia, y por eso pidió respeto.

Pese a que las personas escucharon la recomendación, minutos después todo volvió a alborotarse, por lo que la logística de este último momento dejó mucho qué desear.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad