Jueves, 20 Junio 2024

¡Esta noche es la final de ‘Yo me llamo’! Así podrá votar
0
(0)

‘Yo me llamo’ llegó a su final, y este lunes se conocerá por fin al mejor imitador de Colombia. 

El programa más visto de la televisión colombiana de Caracol Televisión (15.3 puntos) escogerá a su ganador, el cual se llevará a casa el premio mayor de 700 millones de pesos, además de una prometedora carrera en la música.

Los imitadores de Maluma y Camilo Sesto son los finalistas que esta noche deberán dar lo mejor de sí para que el público colombiano los escoja a través de sus votos.

Así podrás votar

Los televidentes, quienes son los que tienen la última palabra, podrán votar por su artista favorito a través del siguiente link http://www.caracoltv.com/yomellamo . 

Allí podrás ingresar con tu correo y contraseña, y en caso de no estar registrado, tienes la opción de hacerlo con tus datos.

¡Esta noche es la final de 'Yo me llamo'! Así podrá votar ‘Yo me llamo’ llegó a su final, y este lunes se conocerá por fin al mejor imitador de Colombia. 
César Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez, los jurados de ‘Yo me llamo’.

Luego, entras al correo que ingresaste en el ‘Registro’ y verificas la cuenta, das clic en el link que te enviaron al correo para verificar y automáticamente te envía directamente a la página de votar. ¡Es muy fácil!

Las votaciones se cierran minutos después de los shows de los finalistas y antes de finalizar el programa.

Cabe recordar que el viernes pasado Leonardo Favio fue eliminado de la competencia, sin embargo, el imitador que siempre fue el favorito del público se despidió del programa muy feliz porque alcanzó a llevarse la mayor parte de los premios millonarios que el reality entregó durante todas sus galas.

Salida de Leonardo Favio en ‘Yo me llamo’ causó revuelo
El momento más tensionante de la noche de eliminación. /FOTOS: CORTESÍA

Ellos son los dos finalistas de ‘Yo me llamo’

Los encargados de disputarse la gran final esta noche son los imitadores de Camilo Sesto y Maluma. Te contamos un poco de ellos.

Alejandro León interpreta a Camilo Sesto y antes de llegar al programa de televisión fue modelo; esta no es su primera participación en un concurso, pues representó a Quindío en el Míster Juventud Colombia.

Por su parte, Klisman Moncada, que interpreta a Maluma, ya lo hacía desde antes de estar en ‘Yo me llamo’. Actuaba como el cantante en bares, discotecas, fiestas y reuniones.

¿Ya tienes a tu favorito? Vota y no te pierdas la gana final esta noche a las 8 p. m.

El Desafío The Box será el reemplazo de ‘Yo me llamo’, a partir de este 8 de marzo las 8 p. m.

Colprensa.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO