Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Esto es alarmante”: actriz Jamie Lee Curtis apoyó a Karol G por críticas a fotos editadas
Fotos Instagram: @jamieleecurtis - @Karolg
0
(0)

Después de que Karol G encendiera las redes con las críticas a unas fotos suyas que editaron exageradamente para la revista GQ, la Bichota sigue sumando apoyo por parte de celebridades y fanáticos, quienes la han felicitado por salir en defensa de su cuerpo al natural.

Todo comenzó el pasado jueves, 6 de abril, cuando la revista mexicana GQ publicó en su portada una foto de la cantante paisa. Sin embargo, ésto no le gustó ni 5 a Karol, quien alegó que la habían editado de una manera exagerada y no se sentía representada con lo que veía.

“Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural“, expresó la artista. 

Jamie Lee Curtis, en defensa de la cantante paisa

Ante esto, la actriz estadounidense Jamie Lee Curtis, quien recientemente ganó un premio Óscar por su rol en la película ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’, salió en defensa de la colombiana, y le agradeció por hablar de estos temas.

“Esto es alarmante”: actriz Jamie Lee Curtis apoyó a Karol G por críticas a fotos editadas Después de que Karol G encendiera las redes con las críticas a unas fotos suyas que editaron exageradamente para la revista GQ, la Bichota sigue sumando apoyo por parte de celebridades y fanáticos, quienes la han felicitado por salir en defensa de su cuerpo al natural.
Fotos Instagram: @Karolg

Curtis afirmó que estaba muy feliz de que Karol G estuviera creando conciencia sobre este tema. “Somos seres humanos. No somos IA (inteligencias artificiales) y este genocidio contra lo naturalmente bello es alarmante y hay que hablarlo”, escribió.

“Me alienta mucho que una persona más joven se una al coro de desaprobación. El complejo industrial cosmecéutico quiere que te mires en el espejo y te odies y luego compres su mie…”, finalizó la actriz.

Como Jamie Lee Curtis, han sido muchas las celebridades que se han unido al grito de desaprobación de la Bichota a esa cultura de los retoques digitales que crea cuerpos inalcanzables.

Redacción Q’hubo Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA