Domingo, 14 Abril 2024

Así le fue a los estrenos de la televisión colombiana
Así le fue a los estrenos de la televisión colombiana
2,5
(2)

RCN Televisión perdió terreno, según el rating del miércoles.

La noche del miércoles fue de estrenos. Caracol lanzó la nueva temporada de ‘Yo me llamo’ y RCN, la serie ‘Tía Alison’.

De los dos lanzamientos el que mejor respuesta tuvo por parte de los televidentes fue al concurso de dobles. Y es que ya Amparo Grisales empezó a hacer de las suyas y los participantes ya pusieron a tirar caja.

Ese fue el caso de un concursante que se le midió a imitar a Mario Bros, pero que del plomero del videojuego solo tenía la barriga y la ropa.

Su mayor falencia es que no decía bien el nombre del personaje y tampoco sabía decir “Peach”, el nombre de la princesa y eso que cantó la canción.

Al final, ninguno de los jurados dudó en oprimir el botón rojo. La Diva de la televisión colombiana de una lo mandó para su casa, mientras Pipe Bueno le agradeció por hacerlos reír.

¿Cómo le fue a ‘Yo me llamo’ en su estreno?

Según Kantar Ibope Media, los televidentes que seguían el ‘Desafío’ no cambiaron de canal, pues en ese horario el rating se mantuvo casi igual con 12.34 puntos, siendo ‘Yo me llamo’ el programa más visto en la televisión colombiana.

Así le fue a los estrenos de la televisión colombiana La noche del miércoles fue de estrenos. Caracol lanzó la nueva temporada de ‘Yo me llamo’ y RCN, la serie ‘Tía Alison’.

El segundo lugar fue para la emisión de las 7:00 de la noche de Noticias Caracol, con 8.79 puntos. Mientras que el tercer lugar fue para ‘MasterChef Celebrity’ de RCN, con 6.72 puntos, casi la mitad que logró su enfrentado, pero manteniendo una teleaudiencia fiel.

Donde el canal de las 3 letras sí perdió fue con el estreno de ‘Tía Alison’, que llegó a 6.35 puntos, cuando ‘Ana de Nadie’ solía superar los 9 puntos.

De hecho, la nueva serie de RCN marcó un empate técnico con su enfrentado ‘Romina Poderosa’, que con 6.28 puntos completó el top cinco.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA