Connect with us

Zona rosa

Estrenos, censura y otras noticias del entretenimiento que no se puede perder

Publicado

el

Comparte en:

En el mundo del entretenimiento a diario hay de qué hablar, los artistas y famosos siempre están activos en redes sociales generando tendencias y polémicas. Le contamos cuáles son algunos de los más sonados en las últimas horas.

La censura a Greeicy en Instagram 

La actriz y cantante Greeicy Rendón nuevamente fue tendencia en redes sociales, esta vez por un censura que se presentó en su cuenta de Instagram, al haber publicado unas imágenes donde mostraba su embarazo en vestido de baño.

Frente a esto, su pareja Mike Bahía, denunció que no le encuentra sentido a lo que la plataforma hizo, pues no son fotografías eróticas y aseguró que esta red “discrimina a mujeres embarazadas”.

En el momento se desconoce las razones por las cuales las fotos fueron eliminadas, y no se sabe si Instagram notificó a Greeicy por qué se dio esta acción, sin embargo, muchos cuestionan los procesos de verificación. 

En la publicación original, los seguidores de la feliz pareja que serán padres habían comentado decenas de mensajes felicitando y exaltando la belleza del crecimiento del vientre de la cantante. Asimismo, varios famosos habían sido parte de los elogios.

Ahora, en la actual publicación de Mike hay más de 2.000 comentarios y 400.000 likes.

Vicente Fernández en las pantallas

Luego de la muerte del conocido cantante de ranchera Vicente Fernandez, se dio a conocer que se realizará una bioserie sobre este gran artista mexicano, que producirán: Televisa, Univision, Caracol y Netflix.

Esta producción se tiene previsto que lleve como título ‘Charro de Huentitán’, y será basada en el libro de la  escritora argentina Olga Wornat, ‘El último rey’. Este sería un trabajo audiovisual con un gran reto, ya que la idea es mostrar y plasmar a uno de los ídolos más emblemáticos de la música. 

Vicente, con su voz y sus letras, logró llegar a miles de hogares, cruzó fronteras y alcanzó el reconocimiento mundial, por eso su partida fue desafortunada. Sin embargo, con esta serie se quiere que se siga recordando y además conocer su biografía. 

Serán 36 capítulos, donde se podrá conocer la vida del artista. Jaime Camil hará el rol de ‘Chente’ y habrá rodajes en emblemáticas locaciones de México y Estados Unidos. Ya se confirmó que la empresa editorial logró adquirir los derechos de la biografía. Cabe resaltar que este proyecto cuenta con el aval de la familia Fernández.

El show de Juanes 

A la capital colombiana regresa el cantante Juanes, así lo anunció en un video a través de sus redes sociales. Viene a realizar un gran show llamado ‘Origen Tour’, donde se tiene previsto que cante grandes éxitos conocidos a nivel mundial y otras canciones de personas que lo inspiraron. 

En su cuenta de Instagram se puede ver en los comentarios cómo sus seguidores y fanáticos están emocionados por volver a ver al artista en Bogotá, en el Movistar Arena, el 26 de febrero.

Al respecto, Juanes afirma que se siente “libre e inspirado”, y agrega que por fin se cumplió el sueño de volver a cantar para el público bogotano después de una ausencia de dos años.

Asimismo, el cantautor invitó a sus fans que habían comprado las boletas para el concierto de 2020 que no se pudo llevar a cabo a causa de la pandemia, a revisar su correo electrónico, ya que les permitiría obtener sus boletas para este nuevo show.

Famosos en MasterChef 2022

Para este nuevo año, en el popular programa de cocina MasterChef, que se realiza con artistas y famosos colombianos, anunció la lista de participantes que aprenderán a realizar platos deliciosos en 2022. 

Esta es lista: 

  1. Carolina Gómez, exreina, actriz de ‘La venganza de Analía’ y presentadora.
  2. Manuela González, actriz de ‘El señor de los cielos’.
  3. Lady Noriega, actriz de ‘Pasión de gavilanes’.
  4. Natalia Ramírez, actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’.
  5. Cristina Campuzano, actriz de ‘La niña’.
  6. Aida Bossa, actriz de ‘El man es Germán’.
  7. Isabella Santiago, actriz de ‘Lala’s spa’.
  8. Ramiro Meneses, actor de ‘Café, con aroma de mujer’.
  9. Luis Eduardo Arango, actor de ‘Pa’ quererte’.
  10. Martín Karpan, actor de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’.
  11. ‘Tatán’ Mejía, motocrosista.
  12. ‘Tostao’, cantante de ChocQuibTown.
  13. Carlos Báez, actor de ‘La nieta elegida’ y ‘Enfermeras’.
  14. Alexandra Montoya, imitadora de ‘La luciérnaga’.
  15. Marco Aurelio Giraldo, humorista y trovador.
  16. Estiwar, ‘El ñerólogo’.
  17. ‘Checho’, humorista

Este programa es presentado en más de 145 países. En Colombia es producido y emitido por RCN, en colaboración con Shine International y 5 y 6 Producciones. Será emitido en Latinoamérica días después de su estreno en Colombia. 

Masterchef Colombia es uno de los programas mas acogidos de la televisión. foto: Internet

Es importante recordar que Paco Roncero, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría han sido los jurados encargados de calificar los platos de los aspirantes durante las anteriores temporadas, y se espera que para este 2022 sigan siendo los críticos de la cocina.

Lo nuevo de Juanpis González

Este 19 de enero será el estreno de la serie en Netflix del actor Alejandro Riaño, más conocido por su personaje ‘Juanpis González’, quien le ha dado una mirada diferente, crítica e irónica a la sociedad colombiana.

Esta serie también contará con la actuación de varios famosos, como: Carolina Gaitán, Jairo Camargo, Marcela Agudelo, Patrick Delmas, Luna Baxter, Marcela Benjumea y Abelardo de la Espriella. 

La plataforma de streaming frente a esta serie pone en la sinopsis: “un extravagante colombiano explora los duros territorios de la política sucia y el amor, mientras intenta superar una prueba para heredar el negocio familiar”, con esto se ha generado gran expectativa por parte de los internautas. 

Por el momento, se espera que la producción tenga gran acogida y que traiga un contenido valioso para los que son fanáticos del comediante bogotano. 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más contenido. Video: Q’hubo Bogotá

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *