Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Evaluna sufrió fuerte caída a sus 6 meses de embarazo
Foto: IG @evaluna
0
(0)

La cantante Evaluna Montaner, quien espera su segundo bebé con el artista Camilo, cayó de una hamaca en su sexto mes de embarazo, por lo que hay preocupación por su estado de salud.

La pareja de cantantes ha sido muy elogiada por la manera en que llevan la música, sus carreras y su vida familiar juntos, por ello han sido felicitados y nombrados como una de las parejas más estables de la farándula.

Evaluna sufrió fuerte caída a sus 6 meses de embarazo La cantante Evaluna Montaner, quien espera su segundo bebé con el artista Camilo cayó de una hamaca en su sexto mes de embarazo, por lo que hay preocupación por su estado de salud.
Foto: IG @evaluna

Hace dos años la pareja pasó al siguiente nivel y tuvieron su primer hija llamada Índigo; en su momento generaron revuelo por el nombre sin género que le pusieron a la pequeña.

Este año ambos anunciaron que un nuevo integrante se sumaría a su familia, y que su nombre sería Amaranto. Así las cosas, ya han pasado meses y la pareja se ha mantenido activa dando contenido y ofreciendo conciertos.

Evaluna y Camilo estuvieron participando en la reciente celebración del Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, allí compartieron con otros artistas colombianos y disfrutaron del evento.

Posteriormente, según cuenta Camilo, se encontraban en el cuarto creativo, donde junto a Evaluna e Índigo llevaron unas hamacas para pasar el momento. El tiempo pasó y Evaluna decidió acostarse para poder dormir a su pequeña.

No obstante, todo se puso mal cuando de repente Camilo escuchó un estruendo: “En una bodega industrial, con piso de concreto. Miro y no está mi esposa, no está mi hija y la escucho llorar. Lo vi todo oscuro, esos son los momenticos que son pendejos, pero pueden ser mortales. Mi esposa estaba llorando en silencio, asustada. Tú no quieres que tu esposa con seis meses de embarazo se caiga de una hamaca”.

Ante la preocupante situación se acostaron por un momento con el miedo a preguntar cómo estaba el pequeño bebé en gestación, entre esos momentos Camilo mencionó que sintió que todo el mundo y universo se le pasó encima. Pese a todo, las cosas resultaron bien dado que el pequeño pateó de nuevo la pancita de Evaluna. “Al final todo perfecto. Amaranto pateó perfecto, todo estaba rebien”, dijo el cantante colombiano.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza