Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Terminaron de partir mi corazón”: ex de Miguel Bueno reaccionó al beso con Ornella
Foto: Ig @carolinapicorios @lacasadelosfamososcolombia1
0
(0)

Gracias a un reto del jefe, Miguel Bueno y Ornella Sierra se dieron su primer beso, acto que no le gustó a Carolina Picorios, exnovia del cantante.

Desde que se empezó a transmitir ‘La Casa de los Famosos’, uno de los temas que más causa revuelo entre los televidentes es el romance; relaciones como la de Nataly y Melfi o la de Diana Ángel y Culotauro, no solo provocaron críticas, sino que también mantuvieron a los fanáticos pegados a las pantallas.

Con la llegada de los nuevos famosos al programa, una nueva relación está aflorando y generando todo tipo de reacciones. Se trata de Miguel Bueno y Ornella, quienes con el pasar de los días han mostrado una atracción mutua. Incluso antes de entrar al reality, el hermano de Pipe Bueno aseguró que podría llegar a tener algo con la barranquillera.

Y es que este amorío, también lo están provocando dentro de la casa, pues La Segura ha hecho chistes y bromas que provocan que los dos concursantes tengan en mente una posible relación. De hecho, el jefe en los últimos días, puso a los famosos a cumplir retos y en uno de ellos Bueno tuvo que darle un beso a Ornella.

Aunque el beso gustó entre el público, el cantante, tras su llegada, le había contado a La Segura que no buscaba nada serio, pues hacía menos de dos meses había terminado la relación con su exnovia, la modelo Carolina Picorios, quien no se guardó sus sentimientos frente a este beso y los expresó por medio de un comentario en TikTok.

"Terminaron de partir mi corazón": ex de Miguel Bueno reaccionó al beso con Ornella Gracias a un reto del jefe, Miguel Bueno y Ornella Sierra se dieron su primer beso, acto que no le gustó a Carolina Picorios, exnovia del cantante.
Foto: Ig @carolinapicorios

Reacción de la ex de Miguel Bueno ante el beso

Picorios subió un video en sus redes en donde decía: “Yo Cayendo en tus encantos”, a lo que una seguidora le respondió: “Así caímos todas con el beso de Ornella Sierra y Miguel Bueno”. Fue este comentario el que provocó que la joven demostrará sus sentimientos.

“Pues, honestamente, espero que todas estén muy contentas porque la verdad sí terminaron de partir mi corazón… Y, él, espero que sea muy feliz y que para acá no vuelva a mirar”, manifestó Picorios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA