Lunes, 15 Abril 2024

Exesposa de Darío Gómez le habría hecho brujería al cantante: así fue el amarre
Foto: Redes sociales
5
(3)

El hermano de Darío Gómez, Nelson Gómez, contó detalles de un supuesto amarre que le habría hecho la exesposa al cantante de música popular.

Las pullas entre los hermanos del cantante Darío Gómez y su última esposa, Olga Lucía Arcila, por temas de dinero han sobresalido desde la muerte del cantante. En esta ocasión la discusión continúa, pero esta vez por un supuesto amarre que le habría hecho Arcila al ‘Rey del Despecho’.

Por medio de su cuenta de TikTok, Nelson Gómez contó los detalles de los últimos años de relación entre Darío y Olga, despachándose contra la mujer.

Exesposa de Darío Gómez le habría hecho brujería al cantante: así fue el amarre El hermano de Darío Gómez, Nelson Gómez, contó detalles de un supuesto amarre que le habría hecho la exesposa al cantante de música popular.
Foto: Redes sociales

“Esto me indigna, me da impotencia con esta exmánager y exesposa de mi hermano Darío Gómez y sus hijos. Por ahí está diciendo que mi mamá no creía en el éxito de él y que nosotros los hermanos le hicimos mucho daño en vida a Darío. Le pido que por favor a mi familia, la dinastía Gómez Zapata, la respete o la hago respetar”, afirmó Nelson.

Posteriormente, dijo que la culpable de “arruinar” la relación entre la familia y Darío, fue la exesposa y exmanager, pues según Nelson, ella los alejó y todo sería producto de “una fuerza maligna”, que habría adquirido a través de la comida.

“Nos lo robaste, nos lo pusiste en contra. (…) Algo tuvo que ver, una fuerza mala o yo no sé. (…) Te recuerdo que, cuando llegaban las comidas de parte de tu madre, la rellena era solo para Darío, el tamal solo para Darío, el sancocho solo para Darío; eso venía marcado, nadie lo podía coger, era intocable. (…) Nosotros le decíamos a Darío, “no te comas eso”, y él decía, “no es que la suegra me quiere mucho, y me da lo mejor”. Algo tenía porque Darío fue cambiando”, añadió.

Exesposa de Darío Gómez le habría hecho brujería al cantante: así fue el amarre El hermano de Darío Gómez, Nelson Gómez, contó detalles de un supuesto amarre que le habría hecho la exesposa al cantante de música popular.
Foto: Redes sociales

De acuerdo a lo que se conoce hasta el momento, esta discusión entre Olga y la familia de Darío se estaría dando por los derechos de imagen del ‘Rey del Despecho’, pues Olga los tiene en su poder y no ha querido cederlos para que Telemedellín realice la serie de Darío Gómez.

Vea aquí el video de Nelson Gómez:

@nelson_gomezz

Exijo que le digas a Colombia el daño que le hicimos a mi hermano Darío Gómez

♬ sonido original – Nelson Gomez

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA