Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto Instagram: @yoesperanzagomez
Exministro de Colombia le hizo candente propuesta a Esperanza Gómez, ¿ella aceptó?
5
(1)

Esperanza Gómez confesó que el político la contactó por correo electrónico ofreciéndole inicialmente $3.000 millones de pesos, después aumentó la suma. Esto fue lo que sucedió.

La modelo y actriz de entretenimiento para adultos, Esperanza Gómez, aseguró que le han llegado propuestas sexuales por parte de personalidades importantes del país; sin embargo, asegura que una de las más llamativas fue la que recibió por parte de un exministro.

“Me ofrecieron 10.000 millones de pesos, por irme a la cama con un personaje y empezó con 3.000 millones y después subió a los 10.000 millones, en ningún momento yo le dije que había negociación y es un personaje que es el ministro de algo en Colombia”, señaló para una entrevista con el medio La Red Viral.

Gómez criticó la manera de actuar de estas personas en frente de los medios de comunicación, cuando clandestinamente le hacen ese tipo de insinuaciones. “Y entre los medios públicos son de esas personas que acatan la prostitución y la pornografía, son personas que manejan una doble moral”, dijo.

Y añadió, que en su momento le dijo: “Qué bonito es negociar con el presupuesto que se roban de todos los colombianos que pagamos impuesto, esa plata no es suya”.

Esperanza dijo que el contacto del político colombiano fue por medio de su correo electrónico, mismo que tiene público en sus redes sociales y que maneja su equipo. “Él corrió el riesgo de escribirme, y fui yo la que vi el correo y le respondí en manera de burla, porque pensé que era mamando gallo”.

Exministro de Colombia le hizo candente propuesta a Esperanza Gómez, ¿ella aceptó? Esperanza Gómez confesó que el político la contactó por correo electrónico ofreciéndole inicialmente $3.000 millones de pesos, después aumentó la suma. Esto fue lo que sucedió.
Foto Instagram: @yoesperanzagomez

La creadora de contenido para adultos confesó que no es la primera vez que una figura pública la contacta para ese tipo de propuestas: “Hace muchísimos años tuve una experiencia con el hijo de un empresario muy rico del Valle del Cauca. Esta persona llevaba mucho tiempo intentando salir conmigo a cambio de dinero y, de hecho, mi marido conocía al papá de este personaje”.

Esperanza aclaró que no se trata de un funcionario del Gobierno Petro

Tras las polémicas declaraciones, Caracol Radio contactó a la actriz, quien aclaró que la persona que le propuso esto no es un funcionario del gobierno actual.

“No ha sido ningún ministro del Gobierno actual. No lo especifiqué en la entrevista (al portal La Red Viral), no lo dije, no dije nombres de la persona, absolutamente nada. Simplemente dije que había recibido una oferta, que había empezado baja y subieron hasta esa suma, que ni siquiera sé si la hicieron en realidad. Me imagino que al ver que no acepté la primera propuesta, pues simplemente lo hicieron como en tono de burla para ver si cambiaba de parecer”, le contó Gómez a este medio.

Y añadió: “es completamente falso que yo dije que fue alguien del Gobierno de Petro (…) lo están utilizando simplemente para afectarlo. La oposición está buscando cualquier pretexto, cualquier mentira para hacerle daño al Gobierno actual, y así ha sido toda la vida”.

Con información de Q’hubo Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci