Sábado, 20 Abril 2024

Explosiva revelación: triángulo amoroso de Melissa Martínez, Matías Mier y otra mujer
0
(0)

El triángulo amoroso del momento continúa dando de qué hablar, pues se ha filtrado nueva información sobre lo que ha pasado entre Melissa Martínez, Matías Mier y Valentina Rendón, quien sería la amante del futbolista.

Q’HUBO pudo conocer que el nuevo amor del deportista dejó de trabajar en el equipo de comunicaciones de Independiente Santa Fe tras el escándalo que se ha formado sobre este romance. Y es que a la joven de 23 años, dicen, que le hicieron firmar una licencia de descanso por varios meses, lo que significaría que posiblemente ya no trabajaría más en el equipo capitalino.

Asimismo, una fuente le dijo a Q’HUBO que quien presionó para que esto sucediera fue Melissa, ya que ella, siendo una importante periodista en el ámbito de deportes, movió sus contactos para salirse con la suya y sacarse la espinita.

Lea también: EN VIDEO: a Daniela Ospina se le quemó la arepa

Para Valentina, quien está recién graduada, este descansito que le dieron y que su nombre esté involucrado en los chismes de la farándula no la dejaría muy bien parada y sería un obstáculo para conseguir un nuevo empleo y más si desea enfocarse en deportes.

Todo parece indicar que ser el ‘arrocito en bajo’ de Mier solo le trajo problemas e inconvenientes.

Asimismo, el programa ‘Lo Se Todo’ le hizo la encerrona a Melissa y la agarraron desprevenida con preguntas que la dejaron muy incómoda, pero al final de cuentas no quiso revelar más detalles ni darle importancia a su ex.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA