Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Falleció actor de ‘Terminator’ a los 81 años
0
(0)

Earl Boen, un actor estadounidense conocido por su papel como el Dr. Peter Silberman en las películas de “Terminator”, falleció a sus 81 años, según informaron medios internacionales.

El actor, por lo que se sabe, murió debido a que tenía cáncer de pulmón en etapa 4 y ya no resistió más el tratamiento.

Lea también: Como toda una estrella: Policía tuvo que escoltar a Cossio en pleno centro

Boen seguirá siendo recordado por su papel en esta importante película en la que actuó junto a  Arnold Schwarzenegger, sin embargo, Earl acumuló otros créditos cinematográficos en los años 80 como “Battle Beyond the Stars”, “Alien Nation”, “El profesor chiflado II: La familia Klump” , entre muchas otras.

Falleció actor de 'Terminator' a los 81 años Earl Boen, un actor estadounidense conocido por su papel como el Dr. Peter Silberman en las películas de "Terminator", falleció a sus 81 años, según informaron medios internacionales.
Earl Boen: Fotos: Internet

Cabe resaltar que el veterano del cine también tuvo una carrera como actor de voz, por lo que participó en series como “Spider-Man: The Animated Series”, “Clifford”, “Kim Possible” y varias más.

En redes han lamentado la muerte del actor y le envían mensajes de fuerza a sus familiares.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA