fbpx
Famosas criollas que deleitan a sus fanáticos en OnlyFans  Farándula Criolla 

Famosas criollas que deleitan a sus fanáticos en OnlyFans

Abril 22 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas digitales más llamativas para hacer dinero. Este sitio en internet ha llamado la atención de varias personalidades, que han visto una oportunidad para ganar ingresos extras, es por ello que aquí le contamos cuáles son las famosas colombianas que decidieron dejar a un lado el pudor y ofrecer contenido para adultos en esta plataforma.

Pero antes de empezar con las famosas que están deleitando con su belleza a usuarios de esta plataforma, le contamos que OnlyFans fue creada en el 2016, y su contenido principalmente es creado por youtubers, entrenadores de fitness, modelos, creadores de contenido y figuras públicas. Quienes deseen acceder al contenido deben pagar una membresía mensual.

El contenido que se comparte no necesariamente debe ser erótico, pero las celebridades colombianas que se han unido decidieron que compartirían videos y fotos mostrando un poco más de piel.

Aura Cristina Geithner

La actriz bogotana sorprendió a sus seguidores luego de cumplir en el mes de marzo 54 años, al anunciar que pertenecería a la plataforma OnlyFans. Geithner ha empezado a compartir fotos y videos usando lencería en poses sensuales.

El costo que deben pagar sus seguidores para acceder a su contenido es de 19.99 dólares, es decir, unos 72 mil pesos al mes. Pero para incrementar sus ingresos, Aura ofrece fotografías firmadas.

Esperanza Gómez

Esperanza es reconocida en el mundo del entretenimiento para adultos, y no es de extrañar que se uniera a la plataforma. Con 50 años, Gómez sigue siendo una de las mujeres más reconocidas en el mundo de la pornografía. La suscripción a su perfil, donde comparte un contenido erótico y solo apto para mayores de edad, está en 20 dólares, unos 72 mil pesos.

Cintia Cossio

La hermana del influencer Yeferson Cossio se animó a pertenecer a esta plataforma, luego de haber aparecido en el show de MTV Acapulco Shore, donde ganó gran popularidad. La suscripción para ver su contenido está en 25 dólares al mes, un poco más de 90 mil pesos.

Amaranta Hank

Hace poco Alejandra Omaña, más conocida en el mundo de cine para adultos como Amaranta Hank, decidió ofrecer su contenido en OnlyFans.  Hank, que en Instagram comparte fotos con lencería, desnudos artísticos y bailes sensuales, también ofrece tutoriales de cómo monetizar el contenido en OnlyFans. La suscripción a su perfil tiene un costo de 12.99 dólares, unos 47 mil pesos.

Aída Cortés

Esta joven ha ganado gran popularidad en Instagram con sus más de 2 millones de seguidores, que se deleitan con su contenido erótico; pero lo que más ha sorprendido a sus fanáticos es que hace poco reveló que en OnlyFans ha ganado entre 90 y 120 millones de pesos en un solo mes.

En estos momentos la suscripción a su perfil de esta plataforma tiene un costo de 29 dólares, unos 105 mil pesos, pero también maneja otro precio, de 54 dólares por tres meses, unos 195 mil pesos.

Yisela Avendaño

Yisela suele compartir contenido erótico en redes sociales, pero para aprovechar su popularidad decidió unirse a OnlyFans, donde comparte videos y fotos más explícitas. La suscripción al perfil de Avendaño tiene un costo de 9 dólares, es decir unos 32 mil pesos al mes.

Daniela Legarda

La reconocida influenciadora, hermana del fallecido cantante de música urbana Fabio Legarda, se unió a OnlyFans pero aclaró que su contenido iba a ser de música y carrera artística. El contenido de esta hermosa mujer es gratuito.

Etiquetas:

Aída Cortés Amaranta Hank Aura Cristina Geithner Cintia Cossio Daniela Legarda Esperanza Gómez Lully Bossa OnlyFans redes sociales Yisela Avendaño