Algunos seres humanos han experimentado episodios excepcionales que los han llevado a cambiar su manera de vivir en un abrir y cerrar de ojos. Entre ellos figuran algunos personajes públicos, quienes han estado al borde de la muerte o simplemente presenciaron un fenómeno inexplicable cuando estaban haciendo una actividad rutinaria.
A continuación le mostramos cinco de estas historias más impactantes que, literalmente, le pondrán la piel de gallina.
Lea también: Ordenan la detención de Don Omar por estafa agravada
‘Gorda’ Fabiola
La querida humorista de ‘Sábados felices’ confesó que cuando estuvo 23 días en estado de coma tuvo la oportunidad de visitar el infierno, lo que la llevó a replantear su vida.
“Me hallé en un sitio que parecía una caverna, con iluminación de antorchas, como con fuego; la gente se reía y era muy horrible, otros se lamentaban, gemían y pedían auxilio, pedían ayuda y perdón. Vi a un hombre muy horrible y comenzó a darme látigo. Yo comencé a sentir ese dolor en mi espalda y a sangrar (…) Me comenzaron a pasar como en una película todas mis acciones malas y yo solo lloraba. Vi sobre mis pies un abismo y abajo había personas que solo lloraban y pedían ayuda. Yo decía: ‘¿tan mal me he portado que merezco estar aquí?’. Ahí los médicos me despertaron del coma”, reveló.
Cristina hurtado y Josse Narváez
Esta experiencia la vivió la pareja cuando iba caminando por un centro comercial del norte de Bogotá.

“Estábamos una vez en Unicentro, nadie sabía, no había ningún familiar, nadie que supiera (lo del embarazo), era la cosa más íntima, solo Cris y yo. Estamos sentados y se nos viene un tipo, un señor de 70 años, mono, ojiazul, bien presentado (…) el man iba caminando se nos acerca y nos dice: ‘ustedes no tengan ese hijo’. Nosotros quedamos temblando, no lo podíamos creer, lo que dijimos fue Dios mío vimos al diablo”, recordó Josse.
Margalida Castro
Cuando la actriz estaba viviendo uno de los momentos más complicados de su vida, que hasta la llevó a estar internada en una clínica de reposo, cuenta que literalmente se le apareció la Virgen María.

“La Santísima Virgen se me apareció a los pies de la cama. Comenzó a formarse la silueta de la madre milagrosa en escarchas con chorritos de luz doradas que salían de las manos. Yo me metí debajo de la cama y me di cuenta que era la Virgen. Después me hizo escribir mensajes que me dictaba, no la alcancé a ver de manera normal, sino una silueta llena de luz. Una presencia que en sus manos
brillaba con escarcha. Fue muy bello”.
Rochi Stivenson
La presentadora de Caracol TV confesó que mientras grababa ‘El Desafío’ escuchó literalmente la voz de Jesús que le decía: ‘Tú no te vas a dormir’. “‘No te vas a dormir, agarra papel y lápiz’. Entonces, cogí un lapicero y un cuaderno para anotar, y me dijo: ‘Escribe lo que te voy a dictar’, y empezó a decir: ‘Creí en ti para que me siguieras. Eres mi hija amada, ¡no temas! Soy tu Señor, tú eres mi sierva, ¡no temas!’.

Sentí la presencia de Dios y empecé a llorar y a llorar del sentimiento que tenía y de sentirlo ahí conmigo”, confesó. Su experiencia lo plasmó en su libro ‘Llaves de amor’.
Yuri
La cantante de ‘La maldita primavera’ también tocó fondo con los excesos, lo que la motivó a quitarse la vida, pero literalmente una fuerza sobrenatural se lo impidió. “Yo escuché por primera vez la voz de Dios, audible, aquí, cuando yo ya iba al suicidio. Arranqué camino para tirarme del balcón de mi casa, y cuando iba corriendo, en fracción de segundos escuché una voz que me dijo: ‘No lo hagas. Yo la quito, y yo doy la vida. Si te la quitas no vas a estar conmigo, no vas a tener paz”, contó la mexicana.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí