Connect with us

Zona rosa

ENTREVISTA: Fanny Lu ahora derrama ‘lágrimas de amor’

Avatar

Publicado

el

Como el ave Fénix, el corazón de Fanny Lu resurgió de las cenizas después de descubrir que su esposo la estaba engañando con su gran amiga. Una vez sanó ese amargo episodio, volvió a creer en el amor hace siete años y está próxima a llegar nuevamente al altar con el empresario peruano Mario Brescia. 

Hablamos con la cantante caleña, quien la noche del miércoles estuvo promocionando su nuevo sencillo ‘Lágrimas de amor’.

Vengo coqueteándole al género desde hace rato en mis fusiones y se me dio por entrar por este camino y explorar. Me llegó esta canción y dije: ‘No, toca cantarla así como es’, sin fusionarla ni nada, tal cual. Ha sido una experiencia bellísima, espero que sea un camino bello de vivir frente a mis fans, que todo me lo permiten y me lo acolitan. Es un género que me ha acompañado toda la vida, así que me encanta.

¿‘Lágrimas de amor’ tiene algo que ver con su experiencia de vida?


Fanny Lu también está impulsando la carrera artística de su hijo Mateo (izquierda).

¡Todo que ver y en muchos momentos de mi vida! He  aprendido que las lágrimas se derraman por amor y ternura, que cada proceso vale la pena y de las lágrimas se aprende, porque si no aprendes lo repites, y así vas encontrando la felicidad en el amor, porque aciertas y escoges bien. Cada etapa del proceso ha sido valiosa. 

Ahora se viene una etapa muy bonita precisamente porque volvió a creer en el amor…

Estoy muy feliz, es mi recompensa, mi final feliz, eso es lo que le digo a él; y muy agradecida con Dios, porque el proceso me ha permitido conocer ese amor que necesito y lo encontré. Dios es tan bello que te va enseñando para que llegue en el momento indicado la felicidad, pero producto del aprendizaje y crecimiento; y aquí estoy, contentísima.

¿Para cuándo la boda?

Para el próximo año. Muy pronto les contaré detalles.

¿Cómo hace Fanny para mantenerse tan bella a los 49 años?

No puedo ocultar mi edad porque ese dato aparece en todo lado, ¡qué vaina! Yo creo que queriéndote mucho, cuando te quieres te dedicas tiempo, inviertes en ti, te das amor. Cuando te miras al espejo y te criticas, te envías energía negativa… eso es horrible, así que debes cultivarte, para que cuando te mires al espejo no haya más que opiniones bonitas y positivas hacia ti misma y eso se va multiplicando.

Ejercicio, alimentación, ¿alguna rutina en especial?

Sí, claro, eso es producto del amor que uno se tiene. Hacer ejercicio constantemente, tomar mucha agua, llevar una vida disciplinada, eso es muy importante para lucir bien.

¿En qué anda ahora, a parte de la promoción de su nuevo tema?

He estado trabajando muchísimo. Estuve de gira en México, hemos lanzado este año dos canciones muy bellas para mi prometido y mi hija, llenas de amor. Se vienen muchas sorpresas, como colaboraciones.

La madrina de su propia familia

Además de impulsar su carrera artística, Fanny Lu les está abriendo paso a los nuevos talentos que hay en su familia. En medio del evento musical, que se llevó a cabo en Plaza MX,
presentó a Gia, su sobrina que incursiona en el género pop urbano, bachata y trap.

“A mi sobrina y a mi hijo Teo los estoy impulsando porque son espectaculares, talentosísimos, grandes compositores. Me siento muy orgullosa de que me permitan ser su ejemplo e inspiración, que me permitan ir de la mano con ellos y aconsejarlos, invitarlos a defender su estilo, su esencia hasta el final y valorar cada cosa. Trabajan durísimo, son muy disciplinados y talentosos”, dijo Fanny.

Vea la entrevista aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad