fbpx
Andrea Valdiri cobrará por dejar ver su cirugía estética  Farándula Criolla 

Andrea Valdiri cobrará por dejar ver su cirugía estética

Octubre 11 de 2021 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Como si fuera un partido de fútbol o un concierto, Andrea Valdiri, anunció que transmitirá su próxima cirugía plástica y cobrará por el acceso.

Andrea Valdiri no deja de sorprender a seguidores con sus aventuras, la bailarina quien está estrenando cabaña con pista de aterrizaje, hizo un anuncio que causó revuelo en las redes sociales. La mujer una vez más se someterá a una cirugía estética, sin embargo, en está oportunidad decenas de internautas podrán ser testigos.

A través de sus redes, Andrea contó que transmitirá en vivo la intervención, no obstante, el que quiera verla deberá pagar un 'dinerito'.

Como si fuera un evento de entretenimiento, la mujer ofertó diferentes localidades como VIP y general. De acuerdo con la descripción de cada entrada, la VIP que tiene un costo de $225.000 incluye la transmisión desde que la mujer sale de su casa.

Mientras la general con un costo de $75.000 incluye solo la cirugía "en vivo y en directo". La aventura de la Valdiri no ha sido muy bien recibida en redes pues decenas de usuarios aseguran que es un procedimiento íntimo.

Además los altos precios han sido blanco de criticas.

"Es puro pretexto para justificar la lavandería... El que lo entendió lo entendió", "Muy tesa la Valdiri, monetiza hasta sus cirugías", "No creas, hay gente que ya compró la boleta y no tienen para pagar el recibo de la luz", "El problema no es que ella cobre por que la vean en el procedimiento, lo h$#$ es que haya gente que pague por eso!", son algunos comentarios tras la publicación.

 Por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Etiquetas:

Andrea Valdiri cirugía cirugía de la Valdiri Cirugías estéticas cobros farándula Noticias de la farándula