Connect with us

Zona rosa

Fatal accidente aéreo de 'Flow La Movie', productor de reguetón

Avatar

Publicado

el

El productor puertorriqueño de reguetón ‘Flow La Movie’ falleció este miércoles junto a ocho personas en un accidente de avión ocurrido en el Aeropuerto Internacional de las Américas de la capital dominicana de Santo Domingo, el hecho ocurrió cuando la aeronave en la que viajaba tuvo un accidente en el momento que se disponía a realizar un aterrizaje de emergencia.

‘Flow La Movie’, productor musical.

El jet privado de la empresa Helidosa Aviation había despegado del Aeropuerto de La Isabela, con destino a Florida, Estados Unidos.

Más tarde, la compañía confirmó estas informaciones y afirmó estar colaborando con las autoridades competentes: “Nuestra empresa está activa para conseguir más información y colaborando con los cuerpos de rescate”.

Famosos reguetoneros como Don Omar, se encontraban en su círculo social.

Al despegar desde La Isabela, el piloto declaró una emergencia y decidió desviar su rumbo hasta la terminal de Las Américas para intentar tomar tierra allí, según detalla la empresa concesionaria de los aeropuertos dominicanos Aerodom.

‘Flow La Movie’ fue la fuerza detrás de varios éxitos musicales del reguetón como la canción de ‘Te boté’, de Casper Mágico, Nio García y Darell, que hoy en día tiene más de 88 millones de visitas en Youtube.

‘Flow La Movie’ estuvo detrás de varios éxitos del reguetón.

A este primer éxito le siguió un remix de La Jeepeta, en la que contó con las voces de Nio García, Darrell, Mike Towers, Juanka, Anuel AA, y Bray. También estuvo detrás del remix de AM en el que hicieron parte Nio Garcia, J Balvin y Bad Bunny.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad