Martes, 05 Marzo 2024

Silvestre Dangond y Juan Luis Guerra se suman al Festival de la Leyenda Vallenata
Fotos Instagram: @silvestredangond - @juanluisguerra
5
(1)

Festival de la Leyenda Vallenata 2024: Juan Luis Guerra y Silvestre Dangond Encabezan el Cartel.

Valledupar se prepara para recibir la edición No. 57 del Festival de La Leyenda Vallenata, el evento más significativo del género, que se llevará a cabo del 30 de abril al 4 de mayo de 2024 en el emblemático escenario Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araújo Noguera’.

Este año, el festival contará con la participación de dos grandes exponentes de la música latinoamericana: Juan Luis Guerra y Silvestre Dangond. Silvestre Dangond se presentará el viernes 3 de mayo, mientras que Juan Luis Guerra cautivará al público el sábado 4 de mayo.

Silvestre Dangond y Juan Luis Guerra se suman al Festival de la Leyenda Vallenata Festival de la Leyenda Vallenata 2024: Juan Luis Guerra y Silvestre Dangond Encabezan el Cartel
Fotos Instagram: @silvestredangond

Silvestre Dangond regresa al Festival en uno de los momentos más destacados de su carrera, respaldado por el éxito de su más reciente álbum “Ta Malo”, que le valió cuatro nominaciones en los premios Lo Nuestro. Por otro lado, el ícono dominicano Juan Luis Guerra regresa a Colombia después de su exitosa visita a finales de 2022, donde llenó dos veces el Movistar Arena en Bogotá.

Ambos artistas ofrecerán al público asistente un repertorio que abarcará clásicos de varias generaciones, llenando de dulzura y sabor la atmósfera del Festival de la Leyenda Vallenata.

El cartel oficial de esta edición se completa con una impresionante lista de invitados, entre los que se destacan Carín León, Mora, Grupo Frontera, Grupo Niche, Iván Villazón, Elder Dayán, Ana del Castillo, Poncho Zuleta, Alex Manga, Diego Daza, Pipe Bueno, Peter Manjarrés, entre otros.

Silvestre Dangond y Juan Luis Guerra se suman al Festival de la Leyenda Vallenata Festival de la Leyenda Vallenata 2024: Juan Luis Guerra y Silvestre Dangond Encabezan el Cartel
Fotos Instagram: @juanluisguerra

Este evento es considerado uno de los más importantes de la música folclórica en todo el país y es reconocido como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad. Su misión es preservar e impulsar los cuatro aires vallenatos: paseo, merengue, son y puya.

La venta de boletas para disfrutar de las presentaciones de Juan Luis Guerra y Silvestre Dangond comenzará el 26 de enero a las 10:00 a.m. Para los clientes del Banco Falabella, se ofrecerá un descuento exclusivo en la compra de boletas. Les extendemos una cordial invitación a prepararse para vivir esta fiesta llena de aires musicales, cultura, leyendas y tradiciones que marcarán cinco días inolvidables.

Redacción Q’HUBO + colaboración IA.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?