Connect with us

Zona rosa

Filtran fotos de Bad Bunny besando apasionadamente a un actor

Avatar

Publicado

el

El cantante Bad Bunny de nuevo es tendencia en las redes sociales luego de que se filtraran unas fotografías en las que aparece besándose apasionadamente con otro hombre.

El puertorriqueño, quien está trabajando en la película ‘Cassandro’, de la plataforma de streaming Prime Video, tuvo que sacar sus dotes de actor y dar lo mejor en set, por lo que se le midió a besar a un compañero.

Lea también: Aída Victoria y Wetscol revelaron la verdadera razón de su ruptura

En una de sus escenas, el intérprete de ‘Me porto bonito’ tuvo que besar al actor Gael García, quien es el protagonista principal.

Cabe resaltar que esta película habla de la diversidad sexual en un ambiente tan tradicional como lo es la lucha libre.

La cinta, que está dirigida por el ganador del Óscar Roger Ross Williams, narra la historia del primer luchador homosexual Saúl Armendáriz y en esta ‘El conejo malo’ sería una persona muy cercana a este referente.

A pesar de que las fotos filtradas son del trabajo audiovisual, esto despierta muchos rumores de la orientación sexual del cantante, pues no es la primera vez que se deja ver con aires de que le gusten los hombres.

Al respecto, sus fieles seguidores están emocionados por ver la película y esperan que también el artista se anime a salir del closet.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí