Miércoles, 28 Febrero 2024

“Hoy me fui a dormir con ellas”: la polémica foto de Alzate
instagram @alzatemusica
3,3
(3)

Alzate compartió a través de redes el arsenal de armas que lo acompañan hasta para dormir y causó polémica en redes.

Una polémica ha desatado en redes el cantante de música popular Alzate, todo por cuenta de una foto y un video que publicó recientemente en su Instagram, donde aparece acostado junto a una gran cantidad de armas que por lo general son usadas para combate.

La imagen deja ver al cantante acostado en una cama, mientas a su alrededor de encuentran nueve armas, incluyendo dos que sostiene en cada mano.

“Se las presento 🤫 mis niñas, hoy me fui a dormir con ellas en mi camita. No las despertemos. ¿Cómo estamos ? Mañana nos vemos GARZÓN HUILA. Que alegría cantarles”, escribió junto a la publicación. 

"Hoy me fui a dormir con ellas": la polémica foto de Alzate Alzate compartió a través de redes el arsenal de armas que lo acompañan hasta para dormir y causó polémica en redes.
instagram @alzatemusica

Sin embargo, esta no fue la única imagen que abrió un fuerte debate en redes, ya que en las últimas horas también compartió un video donde aparecen otras armas en el baúl de su carro. Lo más asombroso del caso, es que llama a cada arma por nombre propio. “Esta es Berenice, Margot y Unices”, dice mientras sigue grabando el armamento.

Por esa razón, el interprete de ‘Mi Venganza’ ha sido blanco de críticas. “En una Colombia vuelta nada y un artista como usted que puede promover otras cosas sale con esto 😕 tenemos muchas cosas bonitas en Colombia para mostrar en vez de esto 🙌👏”, “El mundo con tanta violencia y el subiendo esa clase de video en qué aporta ? 🙄”, “Cultura traqueta, generar polémica para lanzar cualquier villancico que no le pega. Pero para eso está el pago de los narcos por cantar en sus fincas. Triste vender así al país”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Incluso, frente a la publicación, algunos internautas manifestaron que el artista decidió equiparse con las armas porque en varias ocasiones fue víctima de hurto, e incluso no se descarta que la publicación tenga que ver con algún lanzamiento musical.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?