Jueves, 25 Abril 2024

Fuertes criticas le llueven a Checo Acosta por querer lanzarse a la política
0
(0)

El reconocido cantante de música folclórica Checo Acosta le reveló a sus seguidores que le gustaría entrar a la política en el municipio de Soledad, en el Atlántico.

El cantante compartió a través de Instagram una foto acompañada de un texto, en el cual dejó en evidencia su gran interés por ejercer dentro de la política. “Me gustaría trabajar por mi pueblo, por mi departamento y por mi país. Hay tantas cosas por corregir y por hacer ¿Y saben qué? Sí se puede. El gran problema es que la gente, tanto a nivel local, como regional y nacional, ya no confían en los políticos y han perdido la esperanza”, escribió el cantante.

Pero no recibió respuestas positivas por parte de los colombianos, ya que esta idea fue refutada en la misma red social.

“Soledad necesita gente honesta 😮 que no se robe lo que le entra. Lastimosamente a muchos les encanta la mina de oro que es, se necesita gente que en si la ame, 👏 tenga amor y temor a Dios por soledad”, “Nada más con los Char tenemos de sobra para toda la corrupción de este mundo y del otro, si es que lo hay.” “Lejos de la política Checo, ese es el peor trabajo, existe mucha envía, muchísimas gente mal agradecía y culebras mal ganas”, fueron los mensajes que le dejaron sus seguidores en el post.

Alcibiades Antonio Acosta Agudelo, más conocido como Checo Acosta, es un músico nacido en Soledad Atlántico, reconocido por llevar en sus letras y ritmos todo el folclor colombiano.

Además de eso, su esencia y melodías prenden sin duda la fiesta, durante las celebraciones en el carnaval de Barranquilla.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí