Lunes, 15 Abril 2024

“A duras penas me baño”: Gabriela Tafur expuso difícil momento que atraviesa en Estados Unidos
Foto: redes sociales
0
(0)

Gabriela Tafur, quien representó a Colombia en Miss Universo 2019, contó la difícil situación que se encuentra viviendo en Estados Unidos como estudiante.

La también abogada y presentadora, se encuentra realizando una maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Stanford. Sin embargo, dio a conocer que le ha tocado muy duro y que su vida ha tenido un giro.

La vallecaucana de 28 años de edad, y prometida de Esteban Santos, grabó un video mientras se encontraba en su carro y se sinceró con sus seguidores.

“Ustedes no me conocen todavía en faceta de estudiante. No duermo, me angustio, me estreso, a duras penas me baño (risas)… No mentiras, pero no se imaginan”, dijo Gabriela Tafur.

Además, contó una de las experiencias y tiene que ver con que un día se quedó hasta las 2:30 de la mañana y “por estar de vaga, me fui a esquiar, así que tenía que entregar una aplicación (…) y del estrés me mordí el labio, lo tengo descarnizado”, dijo.

"A duras penas me baño": Gabriela Tafur expuso difícil momento que atraviesa en Estados Unidos Gabriela Tafur, quien representó a Colombia en Miss Universo 2019, contó la difícil situación que se encuentra viviendo en Estados Unidos como estudiante.
Foto: redes sociales

Y es que el estrés la estaría afectando que afirmó que sus labios se le están hinchando y “hasta sale sangre y cada vez que hablo o como chicle me los muerdo y se vuelve a hinchar, y así vamos en este ciclo vicioso con mis labios”, apuntó Gabriela.

Como era de esperarse, los comentarios de usuarios en Instagram abundaron sobre el video que publicó Gabriela Tafur y estos son algunos de ellos:

“Pensó que hacer una maestría en una de las mejores universidades del mundo era como salir de paseo”; “Lo de la mordida, debe hacérselo revisar de un odontólogo, algo puede estar andando mal ahí”; “que se ponga seria y cumpla con los compromisos”; “duro le toca a los migrantes del común”; “qué dura la vida de esta chica, por Dios, como sufre”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA