Martes, 23 Abril 2024

Gilberto Santa Rosa en un inolvidable concierto, acompañado por La Nena Magdalena y Pablo Watus
cortesía
0
(0)

Bogotá se prepara para vibrar al ritmo de la música latina en una noche que promete quedarse grabada en la memoria de todos los asistentes.

El próximo 24 de febrero, Bogotá se prepara para recibir a uno de los más grandes exponentes de la salsa: Gilberto Santa Rosa. El Movistar Arena será testigo de una velada única en el marco de su esperada gira “Auténtico Tour”.

Entre los seleccionados para abrir el espectáculo se encuentran dos nombres que no pasarán desapercibidos: La Nena Magdalena y Pablo Watusi.

Desde sus inicios en 2019, La Nena Magdalena ha estado en una misión de compartir la profunda esencia de los ritmos latinos, especialmente la salsa. Su música va más allá de la mera melodía; es un viaje emocional que transforma la tristeza en alegría y las letras desgarradoras en experiencias de catarsis. Con cada acorde, La Nena Magdalena promete llevar al público a un estado de pura conexión con el alma de la música latina.

Después de una exitosa gira por Estados Unidos, España, Francia, Alemania y Suiza en 2023 con su “Pa’Marte 2023 Tour”, Pablo Watusi, un músico colombiano con más de 15 años de trayectoria, se erige como una figura emergente en la escena de la salsa. Su participación en proyectos de renombre y su nuevo álbum cargado de “SALSA DURA”, producido en Bogotá, promete una experiencia única para los asistentes. Con cada nota, Pablo Watusi demuestra por qué es considerado uno de los talentos más prometedores de la salsa actual.

Las últimas boletas para este imperdible concierto aún están disponibles en Tuboleta.com. No pierdas la oportunidad de ser parte de una noche única, donde la autenticidad y el sentimiento se fusionan en un espectáculo memorable de salsa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA