En una entrevista, ‘La gorda Fabiola’ compartió información sobre lo que experimentó mientras estaba conectada a los equipos médicos.
En el año 2014, Fabiola Posada tuvo que ser hospitalizada de urgencia debido a su grave estado de salud después de sufrir cuatro infartos. Su recuperación era tan poco probable que su pareja, Nelson Polanía ‘Polilla’, llegó a dar su consentimiento para desconectarla completamente después de pasar 25 días dependiendo de máquinas para mantenerse con vida.
En una entrevista, Fabiola compartió información sobre lo que experimentó mientras estaba conectada a los equipos médicos, anteriormente ya ella había mencionado este tema, compartiendo su experiencia de cómo sobrevivió de manera sorprendente.
- Le puede interesar: ¿De qué murió ‘La Gorda’ Fabiola?
La humorista en medio de su testimonio manifiesta, “¡Por qué me trajiste acá me preguntaba, cuánto tiempo duré allá, no sé. El infierno es atemporal igual que es el cielo, no hay horas, no hay nada, es un socabón, lugubre, ni calor, ni frío, ni llamas, ni antorchas, solo personas malas, solo personas sufriendo”.
“Para mi estar en coma fue tan real, el infierno es oscuro, es gente muy mala, toda te quiere hacer daño, los rostros son horribles, las risas me retumban en mis oídos, hay oscuridad”, contó la humorista.
Fue un instante en el que ella se aferró a la fe que siente por Dios y pidió no estar más en ese lugar. La Gordita aseguro en ese momento que, en ese preciso momento, los médicos estaban a su alrededor tratando de despertarla “porque había llegado el momento de desconectar a la Gorda a ver si ella podía seguir o si ya era la despedida definitiva”, reveló la esposa de Polilla.
“Mandé mi mirada a otro lado porque había algo que brillaba detrás de los médicos y al lado mío, era grande y yo definí la forma y era como un ángel”. Según dijo, eran San Miguel y San Rafael los ángeles que ella sintió cerca y fue en ese momento que sintió que saldría de ahí.
También comentó que vio arcángeles a su alrededor con una luz azul brillante y llena de paz. Los internautas no se quedaron atrás y también dieron sus opiniones frente al tema, “yo creo en Dios… Pero también se que el infierno está aquí en la tierra… Todo lo malo que hago lo voy a pagar, por eso debo obrar bien”, “En coma uno no ve nada ni oye, esta muerto, sin conciencia… Yo estuve en coma y no recuerdo nada esos 20 días… Vine a tener conciencia después”.
Redacción Q’HUBO Bucaramanga.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.