Miércoles, 28 Febrero 2024

EN VIDEO: La ‘gordita’ Fabiola terminó regañada por policías en un retén
Foto: facebook.com/la.g.fabiola
0
(0)

En redes sociales, la ‘gordita’ Fabolia compartió un video del momento que vivió y hasta se bajó a hablar con los uniformados.

La reconocida humorista colombiana, La Gorda Fabiola, ha forjado una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento, ganándose el cariño y la admiración de un público diverso. Su habilidad para abordar temas cotidianos con un toque de humor único la ha convertido en una de las figuras más queridas del país.

Recientemente compartió una divertida anécdota a través de su cuenta de Instagram. En un retén policial en Bogotá, la comediante fue detenida para realizar pruebas de alcoholemia, pero no perdió la oportunidad de hacer reír a los agentes.

EN VIDEO: La ‘gordita’ Fabiola terminó regañada por policías en un retén En redes sociales, la 'gordita' Fabolia compartió un video del momento que vivió y hasta se bajó a hablar con los uniformados.
Foto: facebook.com/la.g.fabiola

Entre risas, La Gorda Fabiola expresó: “Nos acaban de parar la Policía para hacernos pruebas de alcoholemia, pero no puedo evitar las ganas de bajarme y hacer reír a estos hombres tan serios”. Al bajarse del vehículo, agregó de manera jocosa: “Nosotras no tomamos, su autoridad, pero sí nos gustan los hombres”.

La humorista logró arrancar sonrisas tanto de los policías como de sus seguidores en redes sociales, quienes elogiaron su espontaneidad y energía positiva. La anécdota se convirtió en un momento divertido y simpático que destacó la capacidad de La Gorda Fabiola para llevar alegría incluso en situaciones inesperadas.

Cabe recordar que la artista ha tenido que atravesar por momentos muy tristes junto a su hijo por las constantes burlas y por su orientación sexual. Por este tema también ha sonado su nombre en diversas ocasiones en los medios de comunicación. Aunque intenta tomarse todo con humor, ha resaltado en muchas ocasiones, que su hijo es prioridad y que exige respeto.

Redacción Q’hubo Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?