Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Grabarán película sobre la historia del estilista, Mauricio Leal
0
(0)

El próximo lunes 21 de noviembre, se cumplirá 1 año, desde el trágico asesinato del reconocido estilista, Mauricio Leal, junto a su mamá, Marleny Hernández, a manos de su hermano, Jhonier Leal.

El estilista de varios famosos, era muy querido entre sus amigos y allegados, incluso la historia de su vida, causó conmoción entre las personas, es por que, se realizará una película donde se narrará desde su niñez, hasta el día que su crudo asesinato.

Aunque no se tiene mayor información, varios periodistas especializados en el cine y la televisión, confirmaron que ya se encuentran realizando casting para el rodaje de esta película.

Asimismo, se habla de que la plataforma que lo difundirá será Netflix, algo que la empresa aún no confirma, aunque sí se sabe que la productora encargada de hacer este proyecto, será Dynamo y se grabará en Colombia.

Por ahora se espera que se revelen más detalles sobre la película, la cual ya causó intriga entre las personas que lo conocían.

Grabarán película sobre la historia del estilista, Mauricio Leal El próximo lunes 21 de noviembre, se cumplirá 1 año, desde el trágico asesinato del reconocido estilista, Mauricio Leal, junto a su mamá, Marleny Hernández, a manos de su hermano, Jhonier Leal.

¿Y qué se sabe de Jhonier Leal?

El próximo viernes 25 de noviembre, a las 10 de la mañana, se realizará el juicio contra Jhonier Leal, luego de que se aplazará, porque el presunto asesino se declaró impedido al manifestar enfermedad estomacal.

Jhonier, se encuentra recluido en la cárcel La Picota, luego de que en una de las diligencias, se declarara culpable y aceptara el preacuerdo con la Fiscalía para obtener una rebaja de pena, aunque días después causó confusión, tras retractarse de lo dicho.

Grabarán película sobre la historia del estilista, Mauricio Leal El próximo lunes 21 de noviembre, se cumplirá 1 año, desde el trágico asesinato del reconocido estilista, Mauricio Leal, junto a su mamá, Marleny Hernández, a manos de su hermano, Jhonier Leal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza