Miércoles, 22 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ladrones se metieron a la finca de Greeicy Rendón y Mike Bahía
Foto Instagram: @greeicy
0
(0)

Delincuentes se llevaron objetos de valor de la finca de Greeicy Rendón y Mike Bahía en Llanogrande, Antioquia.

Según se pudo conocer, al interior de la propiedad de los artistas se registró un robo y los encargados del lugar, al evidenciar que faltaban elementos de valor, enviaron al personal de seguridad para investigar los hechos.

Ladrones se metieron a la finca de Greeicy Rendón y Mike Bahía Delincuentes se llevaron objetos de valor de la finca de Greeicy Rendón y Mike Bahía en Llanogrande, Antioquia.
Foto Instagram: @greeicy

Al parecer, algunos empleados de la finca estarían involucrados en el hurto.

De esa manera, cuando las autoridades llegaron a la propiedad se encontraron con cinco empleados de una empresa de seguridad privada que, al parecer, habrían golpeado a dos trabajadores de la finca acusados de participar en el robo de varios artículos de valor, explicó el comandante de la Policía en Antioquia, el coronel Heinar Puentes.

Por lo tanto, las 5 personas de la empresa de seguridad fueron capturadas por lesiones personales y la Fiscalía abrió una investigación formal sobre el robo.

Hasta el momento, Greeicy ni Mike se han manifestado frente a los hechos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA