Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Greeicy Rendón de ‘Yo me llamo’ le robó un beso a Carlos Calero
Fotos Youtube: @caracolplay
3,6
(5)

La “doble” de la cantante Greeicy Rendón, durante el programa ‘Yo me llamo’, le coqueteó al presentador Carlos Calero ¡Y hasta lo besó!

En el programa de este lunes 31 de julio del famoso reality ‘Yo me llamo’, del canal Caracol, sucedió algo inesperado que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Los protagonistas fueron la participante que interpreta a la famosa cantante Greeicy y el presentador Carlos Calero, quienes se encontraban en el camerino.

Según quedó registrado ante las cámaras, en el momento en que la participante estaba esperando el momento para hacer su presentación, Calero le confesó que siempre había soñado bailar con Greeicy Rendón.

“Siempre que te veo digo: “algún día voy a bailar con Greeicy y creo que se me dio”,

le dijo el presentador.

La joven quiso cumplirle su deseo a Carlos y comenzó a enseñarle unos pasos y, sin pensarlo mucho, aprovechando el momento y lo besó, hecho que lo dejó sin palabras.

“Es que me encantan difíciles como usted. La canción que voy a ir a cantar enseguida te la dedico, “Amantes“, así le manifestó la joven mientras salía del camerino camino a su presentación.

Greeicy Rendón de 'Yo me llamo' le robó un beso a Carlos Calero La "doble" de la cantante Greeicy Rendón, durante el programa 'Yo me llamo', le coqueteó al presentador Carlos Calero ¡Y hasta lo besó!
Fotos Youtube: @caracolplay

Algo que Calero sí tiene seguro es que en la casa tendrá unos cuantos problemas, pues así lo hizo entender frente a las cámaras del programa tras mencionar las siguientes palabras “difícil lo de la casa esta noche”.

Este es el cuarto capítulo del programa ‘Yo me llamo’, en donde los presentadores y jurados se roban el rating cada noche.

Así fue el beso que Greeicy le robó a Carlos Calero:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA