Connect with us

Zona rosa

Harry Styles confirma que vendrá a Colombia

Avatar

Publicado

el

El artista multiplatino Harry Styles anunció las fechas reprogramadas para su gira mundial, además de nuevos espectáculos en todo el mundo, agravado incluyendo Colombia.

Styles comenzará su gira por 32 ciudades con tres nuevas fechas en estadios en el Reino Unidoque tendrán lugar en junio y otros cuatro shows en estadios de Europa.

La gira continuará en julio con fechas en Europa reprogramadas, así como un nuevo espectáculo en el Accor Arena de París, antes de concluir en América Latina a finales de este año.

A estos espectáculos se le suma el show reagendado en Bogotá, Colombia que tendrá lugar el domingo 27 de noviembre del 2022 en el Parque Salitre Mágico.

 Las entradas para el show de Bogotá, salen a venta general el próximo 26 de enero. Foto: redes sociales  

Quienes hayan adquirido su boleta para la fecha anterior, en las próximas horas podrán descargar en su cuenta de tuboleta.com una entrada con las nuevas condiciones del evento.

Las entradas para la nueva fecha en Bogotá, salen a venta general el próximo 26 de enero y cuentan con una Preventa Aval a partir de las 10:00 am el 25 de enero del 2022 y estarán disponibles en tuboleta.com.

Mitski será la invitada especial para las fechas de UK, Arlo Parks para Dublín, Wolf Alice en fechas seleccionadas de Europa y Koffee para los shows de América Latina.

Los fans que ya tienen su boleta, para el show que estaba previamente programado en el Movistar Arena, recibirán una comunicación directa por parte de Tuboletacon el detalle sobre la homologación de la boletería previamente adquirida, para asistir al evento con las nuevas condiciones, y del reembolso en caso de que las nuevas condiciones no sean de su total aceptación.

Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí 

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad